?>/script>'; } ?> alfa alfa awus036h compatible con antena pringles? Widgets Magazine

Autor Tema: alfa alfa awus036h compatible con antena pringles?  (Leído 4283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ergrabie

  • Visitante
alfa alfa awus036h compatible con antena pringles?
« en: 06-01-2010, 16:08 (Miércoles) »
hola,mi duda es la siguiente:
tengo este adaptador ALFA pero me falta algo de señal para poder conectarme.quiero preguntar si fabrico una antena pringles se la puedo conectar y como hacerlo.me he leido el manual pero no me ha quedado del todo claro la conexion del cable usb.gracias

N4pst3r

  • Visitante
Re: alfa alfa awus036h compatible con antena pringles?
« Respuesta #1 en: 06-01-2010, 19:30 (Miércoles) »
Hola ergrabie no te he entendido muy bien :-\ pero por lo que he pillao tu duda está en cómo conectar la antena no? hay que conectarla con el cable lmr200 o el que te pilles de la tarjeta a la antena cuenta con los conectores si le pones Rp-sma o N-hembra porque las tarjetas usan rp-sma (pin hembra rosca macho) por lo demás es una buena opción, con una antena siempre ganaras algo aunque recuerda que las yagi son muy direccionales

Un saludo

ergrabie

  • Visitante
Re: alfa alfa awus036h compatible con antena pringles?
« Respuesta #2 en: 09-01-2010, 13:31 (Sábado) »
es que he estado mirando el manual y no pone nada de cable lmr200 ni rp-sma.Los materiales son estos:
- Una varilla roscada de 140 mm de longitud y 3 mm de grosor.
- 10 arandelas de 15 mm de diámetro exterior.
- 10 tuercas de 3 mm de rosca interior.
- 5 arandelas de 30 mm de diámetro exterior y de 6mm diámetro interior.
- Un bote de patatas Pringles de 170 gms.
- Un Adaptador o llave USB Wifi.
- Un cable prolongador USB macho=hembra máximo 5 mts y a ser posible apantallado.
- Sistema de sujeción; en mi caso un perchero de plástico a modo de soporte

mi duda es a donde va el cable k sale de la antena y cual es.
gracias

N4pst3r

  • Visitante
Re: alfa alfa awus036h compatible con antena pringles?
« Respuesta #3 en: 09-01-2010, 17:33 (Sábado) »
Ya sé que manual dices lo acabo de ver mmm pos me quedo igual que tu jaja tendré que mirarme el manual mejor, yo pensaba que decías este que no está mal tampoco ;)
manual