?>/script>'; } ?> A quien tenga la interline 14db panel Widgets Magazine

Autor Tema: A quien tenga la interline 14db panel  (Leído 9429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
A quien tenga la interline 14db panel
« en: 27-05-2008, 09:06 (Martes) »
Pues que quiero comprarla pero antes me gustaria alguien me dijera rendimiento a mas de 200 metros vision directa con una tarjeta normal pci

uNbAs

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #1 en: 27-05-2008, 12:23 (Martes) »
Para esa distancia he incluso algo mas, te ira bien

SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #2 en: 27-05-2008, 14:50 (Martes) »
Gracias por responder unbas me la compro. :-'

uNbAs

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #3 en: 27-05-2008, 14:56 (Martes) »
Gracias por responder unbas me la compro. :-'

No seas tan lanzado hombre, espera a ver que dicen los demas, yo esa antena no la tengo soy de antenas caseras, en concreto amante doble biquad, y mas o menos son las mismas caracteristicas, aunque logicamente mejor la de tienda, pero tienes otras planares de 14dbi bastante buenas y seguramente mejor de precio.

No se cuanto vale la que has mirado, pero echale un ojo al link de la tienda del foro, estan las antenas mas usadas :)

 /antenas/cat_5.html

SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #4 en: 27-05-2008, 19:24 (Martes) »
Pues esperaré alguna opinión más pero está es la más pequeña con esos decibelios

alexelprogramador

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #5 en: 29-05-2008, 00:50 (Jueves) »
te digo lo mismo que uNbAs, pero aver, no uses demasiados metros de cable, y si es que tienes pensado hacerlo porque no te queda otro remedio, pues tendrás que comprar un cable especial que te cuesta mas caro que la antena.

yo que tu no usaria mas de 2 metros de cable, si quieres mas de esa cantidad, entoces habrá que tirar de HDF400 que es bastante caro.  :(

Jaimeber

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #6 en: 05-06-2008, 01:02 (Jueves) »
Yo tambien quiero saber que tal va esta antena porque voy a pedir una planar de estas y no se cual elegir.

http://www./antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-38o-x-39o-inclinador/prod_1937.html

http://www./antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

A ver quien me echa un cable

SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #7 en: 22-06-2008, 18:39 (Domingo) »
Yo acabo de probar la interline 14 db y o mi zaapa 6db es un maquinon o la interline es una ))))), porque coge menos que mi zaapa

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #8 en: 22-06-2008, 23:45 (Domingo) »
Yo acabo de probar la interline 14 db y o mi zaapa 6db es un maquinon o la interline es una ))))), porque coge menos que mi zaapa

Algo tiene que estar fallando, fijo...

¿Has tenido en cuenta la polarización de la señal?

zequikups

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #9 en: 23-06-2008, 03:39 (Lunes) »
Yo tengo esta antena, la misma marca Interline de 14 dbi y estoy muy contento con ella.
Estube probando con una Horizon omnidireccional de 12 dbi, que mide casi 1m y la verdad es que la planar de 14 dbi funciona mejor. La Horizon pilla más a lo lejos y con menor fuerza; la planar pilla no tan lejos, pero lo que pilla te lo amplifica más. Es habitual ver 25-60% de potencia normalmente, junto a zydas claro!!!
Tambien tengo una omnidireccional de 9dbi, de estas pequeñas que van roscadas directamente al zydas, y la verdad es que capta mejor.
Además viene con un soporte que va perfecto.
Por cierto, comentaros tambien que el pigtail mide 5m.
Yo la tengo instalada en exterior, en la baranda del balcon, enfocada hacia una calle "principal". Bien fijadita gana enteros...puesto que al principio la probé apoyandola o aguantandola y me decepcionó bastante.
Es importante que la probeis completamente fijada y jugar un poco con ella

Me costó 24€, es pequeñita y va de muerte.....

Esa es mi opinion, jeje



SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #10 en: 23-06-2008, 22:09 (Lunes) »
Pues no se que estara fallando, porque el pigtail lo compre en instant byte tambien, y lo de la polarizacion la pongo de todas formas y pilla menos que la zaapa aunque mas bien la probe con las flechas hacia izquierda y derecha, no se si podria ser que yo estoy harto de ver esa antena en internet y es negra y la que me ha llegado a mi es blanca, que creeis

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #11 en: 24-06-2008, 14:03 (Martes) »
Dos cosas: La flecha indica el eje de polarización; puesto que es muy común que los puntos de acceso usen antenas monopolo de polarización vertical, tendrás bastante más probabilidades orientando la antena de forma que la flecha quede en sentido vertical.

Aún así, por construcción, es mucho más probable que falle el pigtail que la propia antena; tendrías que probar ese pigtail con otra antena (o la propia antena con otro pigtail) para salir de dudas.

SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #12 en: 24-06-2008, 21:12 (Martes) »
Pues probare denuevo con polarizacion vertical, en cuanto a lo del pigtail no tengo otra antena igual para probar pero con continuidad y un polimetro creo que lo podre hacer
Gracias kozaki

SERASER

  • Visitante
Re: A quien tenga la interline 14db panel
« Respuesta #13 en: 26-06-2008, 19:43 (Jueves) »
Pues gracias denuevo kozaki666 porque la he probado con polarizacion vertical y va bastante mejor aunque no creo que sea mi antena definitiva pero gracias :-'