?>/script>'; } ?> Wifistation ext y USB 3.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Wifistation ext y USB 3.0  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmacm

  • Visitante
Wifistation ext y USB 3.0
« en: 31-03-2013, 15:19 (Domingo) »
Tengo la wifistation ext y resulta que en el portatil tengo una usb 3.0 y en este no funciona el adaptador la reconoce pero no instala el driver correctamente en cambio en los usb 2.0 sin problemas. Hay alguna forma de solucionar este problema?

Chumpy

  • Visitante
Re: Wifistation ext y USB 3.0
« Respuesta #1 en: 31-03-2013, 15:40 (Domingo) »
En que sistema operativo te pasa esto?

Parece que linux aún tiene algunas cosas que depurar con los USB 3.0, alguien comentó que si en la BIOS cambiabas la compatibilidad de los USB o algo así podías solucionarlo, aunque creo que perdías las ventajas del 3.0. Busca a ver si encuentras de lo que te estoy hablando. De todas formas creo que lo mejor es conectarlo en uno de los 2.0 y dejar el 3.0 para otras cosas

juanmacm

  • Visitante
Re: Wifistation ext y USB 3.0
« Respuesta #2 en: 31-03-2013, 15:52 (Domingo) »
El SO es w7 64 bits mirare lo que dices de la BIOS a ver si funciona me da igual perder la funcionalidad del usb 3.0.

Gracias

Celebii

  • Visitante
Re: Wifistation ext y USB 3.0
« Respuesta #3 en: 01-04-2013, 14:19 (Lunes) »
Yo tengo la wifistation ext y puertos 3.0 y si es verdad que en wifixlas por ejemplo tengo que conectarla en el puerto 2.0 pero en windows 7 no me da problema al conectarla al 3.0 en windows solo la utilizo para conectarme y navegar por internet y a mi si me funciona aun asi prefiero enchufarla siempre en el 2.0 y si tienes en un pc puertos 2.0 y 3.0 que mas te da enchufarla en el 2.0 y quedarte con el 3.0 tal y como esta? seria un error quitarle la funcionalidad al 3.0 por lo menos yo lo veo asi

yo instale el adaptador en el puerto 2.0 pero una vez instalado la conecto al 3.0 y me la reconoce