?>/script>'; } ?> Alfa deal extreme Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa deal extreme  (Leído 5125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riskel

  • Visitante
Alfa deal extreme
« en: 21-08-2011, 00:23 (Domingo) »
Hola keria preguntaros si esta alfa es original ? mirad el precio ke tiene 13.45 e gastos incluidos alguien sabe si ahi diferencia con las ke se venden en ciudad wireless ? gracias un saludo


http://www.dealextreme.com/p/alfa-1200mw-802-11b-g-long-range-54mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-w-antenna-silver-72139#open full view

jmbozen

  • Visitante
Re: Alfa deal extreme
« Respuesta #1 en: 22-08-2011, 18:50 (Lunes) »
Hola: no parece original, aunque en las fotos da otra idea, la dirección MAC que aparece en la foto 00:E0:C0 corresponde a SEIWA ELECTRIC MFG. CO., LTD.
Por otro lado en ciudadwireless.com, la alfa de 1W está barata (27 euros + iva) y la ubiquiti WIFISTATION EXT que va de cine (21 euros + iva) y si eres usuario registrado el envío es gratuito, yo no me la jugaría con dealextreme
Saludos

jacqlittle

  • Visitante
Re: Alfa deal extreme
« Respuesta #2 en: 22-08-2011, 20:59 (Lunes) »
Otras tiendas físicas donde las venden bien de precio y hay en casi todas las provincias de España (no sé de dónde eres y no sé si donde vives hay cerca alguna), es en InfoCoste, por 29€ y pico las tienes: http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018485/tarjeta-usb-wifi-alfa-network-awus036h-v5-1w

Yo la compré ahí, al igual que un montón de componentes en varias ocasiones y sin problema alguno...

Saludos.

godtrix

  • Visitante
Re: Alfa deal extreme
« Respuesta #3 en: 22-08-2011, 23:16 (Lunes) »


dudo que sea original
esa pagina envia cosas a españa? esta en ingles (ya me imagino el soporte)
tambien lo puedes comprar en ciudadwireless para quitarte las dudas
« Última modificación: 22-08-2011, 23:26 (Lunes) por godtrix »

berni69

  • Visitante
Re: Alfa deal extreme
« Respuesta #4 en: 22-08-2011, 23:19 (Lunes) »
no te la juegues en dealextreme y menos algo que requiera potencia, yo compre un hub usb y me duro una semana, al enchufarle un hdd externo que requeria potencia, zener de la fuente de alimentacion se prendio fuego cortocircuitandome la fuente de alimentacion del pc

riskel

  • Visitante
Re: Alfa deal extreme
« Respuesta #5 en: 24-08-2011, 04:49 (Miércoles) »
hola a todos muchas gracias por atender mi respuesta yo no he podido reponderles antes pq he estado de vacaciones y he llegado hoy ,me ha kedado mas clara la cosa gracias a ustedes yo soi de las palmas de gran canaria! esa tienda fisica ke dices no esta en mi provincia de todos modos yo me iva a decantar =mente por comprarla en ciudadwireless ya que aqui en las palmas tenemos una tienda fisica que dicen ser distribuidores alfa y la tienen nada mas y nada menos ke a 45euros muy cara! con lo de deal  extreme kiero deciros ke mi tio compro una gsky  gs-27usb  de 500mw por 10 euros gastos de envios incluidos y la estoy usando yo y va muy bien nose si alfa ira mejor ke esta pq no la he probado , la comprare en ciudad wireless ! eso de los gastos de envio gratis pq es? por estar registrado al foro o por estar registrado ala tienda? y si al ser de canarias tb es gratuito el envio? muchas gracias un saludo desde canarias a todos !!
« Última modificación: 24-08-2011, 04:54 (Miércoles) por riskel »