?>/script>'; } ?> Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB? Widgets Magazine

Autor Tema: Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB?  (Leído 40601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB?
« Respuesta #20 en: 28-06-2009, 16:02 (Domingo) »
¿y lo que preguntas que tiene que ver con el tema original?

cabletv2

  • Visitante
Re: Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB?
« Respuesta #21 en: 28-06-2009, 16:14 (Domingo) »
He estado viendo en el post que al principio se ha estado hablando de las ventajas y desventajas entre pcmcia y usb y luego preguntas relacionadas con el usb que cada uno tenía instalado y luego he visto la recomendación de la casa a un dispositivo usb, llegado a ese punto, he querido preguntar a ver que sistema usb me iría mejor,con el sistema que tengo,  solo eso. Si lo tengo que preguntar en otra sección índicame cual y me dirijiré a ella.
Un Saludo.

gmaucia

  • Visitante
Re: Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB?
« Respuesta #22 en: 03-07-2010, 04:10 (Sábado) »
las nuevas USB 2.0 (2010) permiten desmontar la antena que traen (casi todas 5dbi) y poder hace una antena mucho mayor.

Y con las PCI, la mayoria de las "economicas" traen la antena fija, y cuando cambias de PC te traen algunos problemas, y cuando de plano tienes que retirarla por algun BLOQUEO, pues se te complica todo.

AHora espero que las USB sigan dominando el mercado, y que las hagan tan potentes y bajo costo, que sean realmente asequibles (viva Taiwan!).

lobocano

  • Visitante
Re: Ventaja-Desventajas ¿PCMCIA vs USB?
« Respuesta #23 en: 04-02-2011, 15:36 (Viernes) »
Yo, aunque solamente sea porque una usb vale para cualquier pc (lo cual es una grandísima ventaja), me quedo con estas.