Buenas, hoy por la mañana he recibido la tarjeta. La primera impresion tras instalacion en W7 64 muy buena, pero luego al ir a GNU/Linux (Ubuntu) y luego probar Wifiway, la ultima version, un poco mosca, por que no me la detectan los programas de audicion, poniendo en consola lsusb, la detecta perfectamente, pero luego en el aircrack, por ejemplo, no. Miré que no estuviera por defecto "desactivada" mediante ifconfig, pero tampoco aparece. No tengo ni idea que puede ser ni como arreglarlo... Si alguien es tan amable de ayudarle quedare eternamente agradecido.
Mientras tanto, quitando que no puedo de momento jugutear, estoy muy contento con la tarjeta, la verdad cuando vi en la caja
N dije noooo me he equivocado, pensando por comentarios de por aqui y por alla, que no iba a ir tan bien como las b/g pero me he llevado una grata sorpresa. Antes tenia un usb de los que te da Jazztel, con una lata de neskick, para que me llegara mejor la señal, y aun asi me llegaba bien, pero no perfecta. Mirad ahora:

Con el detalle de la barra de desplazamiento... con la antena de serie y dentro de mi habitacion, a 4 metros de la ventana. He estado bajando cosas y navegando horas para ver si habia alguna caida, calentamientos bruscos y demas y de momento, todo perfecto y sin ningun tipo de problemas, habrá que seguir investigándola!