Autor Tema: Muerte súbita de la bosslan?  (Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able980

  • Visitante
Muerte súbita de la bosslan?
« en: 25-07-2008, 13:02 (Viernes) »
Pues eso, que después de varios meses de trabajar con la Bosslan, de repente no me funciona.

La cosa es que aparentemente todo va bien, detecta redes con buena señal, pero no se conecta a ningún router. Lo he probado en Vista, XP y Ubuntu, en dos equipos diferentes, y nada de nada. Le he cambiado el cable usb, he puesto diferentes antenas, la he conectado a entradas USB diferentes... Sólo se conecta a una red ad hoc sin encriptar, y no acaba de hacerlo bien. He tocado parámetros de configuración pero tampoco.

La única referencia que he encontrado es este post de un usuario que describe un problema exactamente igual al mío: https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5533.0.html , sin respuestas satisfactorias en todos los foros a los que envió este probelma.

La verdad es que esto es decepcionante. Alguna idea?
Gracias.

[Añado un par de datos más:]

En modo monitor no asocia, ni a rate 1M con una red al 80%. Cuando lanzo A1, me dice que el BSSID no existe, o bien que la red se encuentra en el canal 6 y la tarjeta en el X (cada vez me dice una cosa diferente, supongo que por el escaneo sin canal específico del airodump).

En vista, con el pseudó-diagnóstico de conexión ese que hace, me dice que no obtiene respuesta del router.

Esto cada vez tiene peor pinta. Lo de que no conecte en linux me mosquea cantidad...


« Última modificación: 25-07-2008, 13:49 (Viernes) por able980 »

able980

  • Visitante
Re: Muerte súbita de la bosslan?
« Respuesta #1 en: 26-07-2008, 11:17 (Sábado) »
¿Puede haberse sobrecargado de alguna forma al poner el txpower en 35? He hecho memoria y es lo último que hice con ella. Volví a correr el airodump después y creo que se me cayó la interfaz, y tuve que desconcetar y conectar de nuevo el cable usb de la tarjeta. A partir de este punto ya no ha sido capaz de volver a conectar (en ninguno de los OS que he probado), aunque ya antes había empezado a hacer cosas raras.

A ver si decís algo.

Gracias.