Autor Tema: USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas y antena Yagui, que tal funcionamiento  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siul72

  • Visitante
Vereis, vivo enfrente de mi hermano, y este quiere que compartamos la conexion wifi, ya que a mi me llega bastante ancho de banda, estermos separados unos 500 m, y buscando, he visto este adaptador:
USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas, que parece ser que esta preparada para auditoria wireless( recibe ivs en linux con wifislax 3.1 ) y he pensado que como tiene antena extraible conectarel una yagui de 12 dbi, conseguirira mi hermano alcanza mi conexion sin problemas?, creeis que hay alguna otra opcion que no se dispare, ya que esta es bastante barata.
racias



sagahades26

  • Visitante
hola yo tengo un wisacom con chips zydas y una yagi de 18 y la verdad me va de escandalo ,yo te recomiendo en vez de la de 12 la de 18 no te arrepentiras

Desconectado drvalium

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 17375
  • Misántropo
te vera por los pelos, 500 metros son muchos metros, de los 54Mbps olvídate, con suerte tendrás 11Mbps y con una estabilidad mas que discutible.

tendrías que usar un adaptador de alta potencia con una buena antena, también ten en cuenta que depende de tu router aunque el te vea es muy posible que la conexión deje bastante que desear, para conexiones de tantos metros hay que equipar ambos lados de la conexión.

también ha tener en cuenta es que haya visión directa, si entre vosotros hay obstáculos seguramente no consigas ni verlo pos mucha potencia que pongas.

por que ¿estas seguro que son 500 metros? eso son varios edificios de distancia, verificanos la distancia y si tienes visión directa o tienes obstáculos.


saludos