?>/script>'; } ?> USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual Widgets Magazine

Autor Tema: USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual  (Leído 5093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TeraherZ

  • Visitante
USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual
« en: 20-11-2008, 04:13 (Jueves) »
Hola...
tengo el adaptador USB USB-ADG-2 de AIR802 quisiera saber si hay algun manual para este tipo de tarjeta.. algo asi como el de inyeccion y monitor. Tengo tambien la ipw3945 y siguiendo su manual...he logrado obtener la clave wep de mi ap..pero quisiera empezar a utlilizar este tipo de adaptador...
sin otro motivo, gracias a este gran foro.

TeraherZ

  • Visitante
Re: USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual
« Respuesta #1 en: 21-11-2008, 09:20 (Viernes) »
Ya que nadie responde ....me respondo solo  :P
este adaptador trae el chip zydas 1211b.. solamente hay que esperar que wifislax carge toda la interfaz, luego conectar el usb y automaticamente cargara el driver, dejando la interfaz como eth0-1..dependiendo del puerto usb insertado.. logre cargar sin ninguna dificultad airoscript, obteniendo buena calidad de señal, la inyeccion perfecto (algo lento en comparacion al ipw3945) pero alrededor de 20 minutos pude obtener la clave wep de mi ap....
espero que les sirva a los usuarios con este tipo de adaptador.

Naaab

  • Visitante
Re: USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual
« Respuesta #2 en: 24-11-2008, 01:42 (Lunes) »
jeje justo me iba a comprar el mismo USB, trae muchos problemas el aparato?

Nose si me puedes explicar un poco mejor eso de "esperar a que carge el interfaz" ya tube un problema con una vieja trajeta USB (Model: G802 Atheros con Chipset ZyDAS) otra cosa es que como viene integrado un conector hembra hace que sea mas facil la creacion de una antena biquad?

Y por ultimo que es mejor un Chipset ZyDAS o un Ralink ???  (ESTO ES EN USB)

Todo lo que me digas de la tarjeta me servira muchisimo :D

Salu2

TeraherZ

  • Visitante
USB-ADG-2 de AIR802 algun manual
« Respuesta #3 en: 25-11-2008, 02:58 (Martes) »
Naaab:
te respondo lo que puedo...jejeje
-lo de esperar a que carge la interfaz...es simplemente que yo corro wifislax 3.1 desde el cd sin instalarlo en el disco duro...por eso una vez que carga toda la interfaz startx, ahi inserto el usb.
-Lo de la creacion de la antena biquad...me dejaste  ???... solamente he utilizado el adaptador con la antena que trae por defecto, donde la compre si me dijeron que podia añadirle una antena utilizando el conector, ya que la antena de 5dbi que trae es desmontable.
-lo del chipset zydas o un ralink...solamente he utilizado zydas sin ningun tipo de problemas...tanto en ataque a1-a3-a3 y tambien en modo monitor...cuando tenga en mis manos un chipset ralink voy a realizar la comparativa...

Adjunto unas fotos del adaptador..para verificar si es el mismo...

http://www.pcfactory.cl/galerias.php?id=c58cf2c7-3e4d-4aa5-99c5-8d26daafd67e&ifoto=a

Naaab

  • Visitante
Re: USB USB-ADG-2 de AIR802 algun manual
« Respuesta #4 en: 25-11-2008, 21:43 (Martes) »
 ;D gracias por la info, me iba a comprar el mismo, en la misma pagina :D, tengo planeado colocarle  una antena satelital de 90 CM para ver los resultados,  si funciona posteo la antena + los resultados ..

P.D: Soy de La Serena/Chile

Gracias