?>/script>'; } ?> Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)  (Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alorent2007

  • Visitante
Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)
« en: 10-04-2008, 07:08 (Jueves) »
Hola chicos,

En la pestaña de Advanced en el "Wireless LAN utility" para el Alfa, veo que por defecto en "Modo de plan" pone FCC.

Pues bien, mi sorpresa es que llevo asi meses en ese modo y ayer me dio por poner "Modo de plan" en Spain y se ven mas redes en ese modo!!!

He estado haciendo el canelo todo este tiempo? o es que el modo "Spain" tiene algunos inconvenientes y por ello viene FCC?

A ver si alguien me lo aclara que es exactamente eso de los "modos de plan" ;)

Saludos y gracias!


indio99

  • Visitante
Re: Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)
« Respuesta #1 en: 10-04-2008, 07:56 (Jueves) »
creo que se refiere al rango de canales en los que opera la tarjeta, de 1 a 11 canales en FCC y de 1 a 13 en modo Spain, pero no estoy seguro, que alguien me corrija si no es así ;)

pero vamos el canelo porqué, si con el primer modo te funciona con tu red, para que quieres que la tarjeta vea más redes ??? ??? ???

saludos


alorent2007

  • Visitante
Re: Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)
« Respuesta #2 en: 10-04-2008, 10:36 (Jueves) »
Gracias por la informacion.

En realidad me interesaba pq tenia un adaptador USB (de los malillos) y veia esas redes que el Alfa no veia con FCC. Y eso me picaba el gusanillo como el "poderoso" Alfa veia menos que un USB de los malos :)

Gracias y si alguien tiene mas info, pues encantado ;)

Saludos


wolfox

  • Visitante
Re: Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)
« Respuesta #3 en: 06-11-2008, 11:42 (Jueves) »
Hola, alguien me puede decir como cambiar mi Alfa USB  de 100mw a 500mw en wifislax, por favor?

Un saludo


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa, "modo de plan" (FCC, Spain, France, ...)
« Respuesta #4 en: 11-11-2008, 01:38 (Martes) »
con esto

https://foro.seguridadwireless.net/zona_linux/fijar_maxima_potencia_a_rtl8187_con_nuevos_parches-t11693.0.html


saludos


PD: por favor no mezcles temas, dudas que nada tienen que ver con el tema original publicalas en la zona que toque.