?>/script>'; } ?> Usando Alfa AWUS036NHR RTL8188RU (ALFA BLANCA) Ayuda!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Usando Alfa AWUS036NHR RTL8188RU (ALFA BLANCA) Ayuda!!!  (Leído 4836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikecroxoft

  • Visitante
Usando Alfa AWUS036NHR RTL8188RU (ALFA BLANCA) Ayuda!!!
« en: 18-11-2011, 06:16 (Viernes) »
Pues luego de usar un buen rato mi Alfa AWUS036H decidi comprar esta bonita tarjeta, en comparación a la primera es una muy buena alternativa de upgrade!!! En navegación es impecable con una muy buena respuesta a las redes con una mejora de velocidad muy superior!!! Pude ver redes que antes no lograba localizar con la de 1watt...

Al fin llega el momento de auditar mi modem... Me descargo emocionado el BEINI 1.2.3 el cual ha sido creado especialmente para este chip de Realteck 8188RU y adicionalmente 8188CU--8188CE--8192CU--8192CE Luego de entrar al Beini me doy cuenta de que algo no anda bien!!! No me reconoce el adaptador!!! reinicio varias veces y de pronto lo reconoce y de pronto no!!! Regreso a windows y me doy cuenta de que el adaptador funciona perfecto!!!

Me comunico con la persona que me vende el producto y solicito soporte ya que en la web donde la compre ML decia que podia usar Beini para auditar!!! Me dice que por ahora solo puede ser posible auditar desde una maquina virtual sobre Windows Me recomienda descargar el WMware + Beini 1.2.3

Me instalo el programa, instalo el Beini en la maquina virtual y oh oh No me reconoce por ningun lado mi adaptador de red, luego de romperme la cabeza 3 horas logro que la reconozca Host USB Device Connections disabled Error al parecer es un problema de los que somos usuarios de AMD lo solucione quitandolo desde Catalist USB

Al fin logro ver mi tarjeta sobre la maquina virtual y emocionado me pongo a rastrear redes... Elijo mi modem y comienzo a usar el programa DATAS y #/s en CERO el adaptador capturando paquetes como loco a una velocidad impresionante pero... DATAS y #/s Continuan en CEROS pasados algunos minutos 10 ya tengo arriba de 600000 paquetes pero Datas solo ha logrado capturar 21 Ivs y ahora en lugar de seguridad WEP aparece WPA2 Hago una prueba mas reinicio y entro de nuevo escaneo elijo mi red continuar Fuerza bruta Start a los 12 segundos de iniciado se detiene!!! y no avanza mas el programa

En general no se porque dice BEINI 1.2.3 Es compatible para auditorias si el programa se ve tan problematico con este chip Usando la alfa awus036h con beini 1.2.2 todo anda perfecto siempre!!! Ahora no se que hacer si pedir garantia de mi tarjeta (Que me hagan un cambio) o bien esperar alguna alternativa para poder auditar con este chip 8188RU

Curiosamente en MINIWEP No aparece mi chip aparece uno distinto Wlan0 Unknown y debajo pone rtl8192cu (phy0) Obio que no es el que estoy usando rtl8188ru y estoy pensando que eso es el problema en general LOS DRIVERS! Pero no se como meter los que vienen en el cd de instalacion! Alguien sabe como hacerlo?

Hay muy poca información en la red sobre esta tarjeta!!! Comparada a la alfa de 1W en navegacion es muy superior pero por desgracia a la hora de autitar y sacar claves de plano no he podido ni sacar la propia esto con horas de estar intentandolo de varias maneras!!!

Ojala que esto sirva para aquellas personas que estan pensando en hacer un Upgrade por esta tarjeta!!! Y bueno ojala dejen sus experiencias con esta tarjeta ALFA BLANCA y ALFA NEGRA para ayudarnos entre todos sobre mas opciones de autitoria! Yo soy novato en esto pero tengo ganas de participar y compartir conocimiento!!!

A continuacion los pasos que realice!!!

USANDO ALFA AWUS036NHR (ALFA BLANCA) CHIP 8188RU Por medio de WMware Workstation Con Beini 1.2.3 (Ya he probado con usb live y live cds)

1.-Entro a Beini 1.2.3 Desde VMware Workstation
2.-Selecciono FEEDINBOTTLE
3.-Acepto con YES el mensaje de seguridad
4.-Selecciono mi tarjeta para ponerla en MONITOR MODE
5.-Luego de 15 seg en promedio se habilita y doy NEXT->
6.-Escaneo mis redes (airodump-ng)
7.-Selecciono mi AP y doy NEXT
8.-Sin mover nada voy a Advanced Mode->
9.-Selecciono Autorun
10.-Selecciono Capture
11.-Luego selecciono Fake Auth (By Force) Access to Information Start
12.-Selecciono Refresh Client List
13.-Selecciono opcion Deauth y no funciona
14.-Selecciono ARP Replay (-3)
15.-Selecciono ChopChop (-4)

Luego de 10 minutos de captura tengo

BSSID MAC AP
PWR -74 -85 en promedio
RXO 0 Y 97 en promedio
Beacons 5645
#data 125999
#/s 176 en promedio
CH 1
MB 54
ENC Aqui ya cambio de WEP A WPA2
CIPHER (No aparece nada ya)
AUTH OPN
ESSID Nombre de mi AP

debajo aparece
PWR 0
RATE 0 - 1
LOST 19815
PACKETS 651312
PROBES En blanco

CH 1 Elapsed 15 mins

16.-Intento activar la opcion Start Crack y dice que solo tengo 4iv

Cabe mencionar que algunas veces a la hora de Capturar Se detiene todo el proceso Si le das Start en Fake Authentification AP (Ver:1.0) continua por unos 5 segundos la captura y nuevamente se detiene! Los mismos pasos con ALFA awus036h 1W me da la clave en 5 minutos o menos!!!

Conclusiones:

Beneficios de usar esta tarjeta:
1.-Mas velocidad en navegacion
2.-Mas distancia y calidad de enlaces
3.-Mas APs a la vista con su antena de 5Dbi
4.-El adaptador promete ser bueno pero debemos esperar algun programa para auditar bien!

Desventajas
1.-No logre sacar mi clave WEP con BEINI1.2.3 Luego de horas y dias de auditarla

Dejo un video mio explicando todo esto para ver si alguien me apoya con su opinion!!!

« Última modificación: 18-11-2011, 06:19 (Viernes) por mikecroxoft »

alist3r

  • Visitante
Re: Usando Alfa AWUS036NHR RTL8188RU (ALFA BLANCA) Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 18-11-2011, 10:31 (Viernes) »
todo lo que cuentas es absolutamente normal.

la alfa blanca y su soporte hardware está en pleno desarrollo aun. es un asunto del kernel de linux y los fabricantes de las diferentes distribuciones no tienen mucho margen de trabajo al respecto, ni podemos hacer maravillas. piensa que todas las distribuciones usamos el mismo motor, y ese motor es el kernel de linux, por lo que una ausencia de drivers en el kernel de linux afecta directamente a todiós.

pero ya queda menos para que podamos usarlas en auditoria como dios manda. realtek está implicada con la comunidad mediante un chico que está aportando mucho desarrollo al driver de estos adaptadores.
« Última modificación: 18-11-2011, 10:33 (Viernes) por _alister_ »

mikecroxoft

  • Visitante
Re: Usando Alfa AWUS036NHR RTL8188RU (ALFA BLANCA) Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 18-11-2011, 11:17 (Viernes) »
todo lo que cuentas es absolutamente normal.

la alfa blanca y su soporte hardware está en pleno desarrollo aun. es un asunto del kernel de linux y los fabricantes de las diferentes distribuciones no tienen mucho margen de trabajo al respecto, ni podemos hacer maravillas. piensa que todas las distribuciones usamos el mismo motor, y ese motor es el kernel de linux, por lo que una ausencia de drivers en el kernel de linux afecta directamente a todiós.

pero ya queda menos para que podamos usarlas en auditoria como dios manda. realtek está implicada con la comunidad mediante un chico que está aportando mucho desarrollo al driver de estos adaptadores.

Gracias por el dato hermano, a mi en lo personal me gusto mucho el adaptador para navegacion asi que nos toca esperar para obtener los resultados deseados! Un saludo y bueno aqui estare aprendiendo de los masters!!!!!!