?>/script>'; } ?> ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3? Widgets Magazine

Autor Tema: ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3?  (Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maurixmystic

  • Visitante
ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3?
« en: 23-05-2012, 08:52 (Miércoles) »
Hola, chicos resulta que tengo este adaptador desde hace un año pero nunca lo he podido hacer funcionar bajo wifiway, solo he podido en bactrack 5, pero me interesa hacerlo correr en wifiway ya que para mi es mas sencillo de ocupar, me gustaria que me dijeran si la ultima version de wifiway es compatible o no con mi adaptador y si es el caso de que no, que podria hacer para hacerlo funcionar?, espero sus respuestas.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3?
« Respuesta #1 en: 23-05-2012, 09:03 (Miércoles) »
Hola


Si pones el chip que monta ese adaptador, sera mas facil responderte.

Aun asi, puedes probar la ultima version de wifislax que es la 4.0 ya que tre muchas mejoras.

Y nos cuentas.

En este apartado hay un tema con chincheta, que muestra una lista de adaptadores compatibles, si no esta ahi, no quiere decir que noblo sea, a lo mejor ese no se ha probado.


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

orion999

  • Visitante
Re: ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3?
« Respuesta #2 en: 23-05-2012, 14:51 (Miércoles) »


El chipset de ese adaptado es Atheros (AR9170) , hace bastante tiempo que es

compatible en modo monitor en wifiway/wifislax

maurixmystic

  • Visitante
Re: ultimo wifiway es compatible con adaptador usb airlive x usb-3?
« Respuesta #3 en: 24-05-2012, 18:42 (Jueves) »
ese es el Chipset que trae: Atheros UB82, es compatible en modo monitor y en reinyeccion, que tal es su desempeño, etc?, me gustaria que me dieran datos para sacarle el maximo provecho a este adaptador, aca les dejo una imagen del adaptador