Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB

TX 108%

<< < (2/6) > >>

popeye7:
Según las fotos el % lo tienes a 100% porque lo has puesto tú , por defecto sale al 71%  lo del 108% no lo  veo en ninguna ,.

Sacks:
Pues no veo lo de modificar igual que tu no viste el 108%. Fijate a la izquierda. Está encima del 1%. Y te puedo asegurar que va muchísimo mejor.  Y ahora estoy boquiabierto. Voy a revisar lo de modificar pero como te comento no lo he visto. Siento responder tantas veces. Vaaale ya he visto lo de modificar. Sorry
Popeye7 por eso comento que no quiero perder el 108%. Porque està en 108% pero no me da la opción de regularlo yo. La opción de modificar el tx es solo hasta el 100%.
El caso es que de repente empecé a recibir muchísima señal y ampliándose la calidad. Y cuando vi el 108% me quedè pillao
Fijate en esta foto. Nada de errores en tx

popeye7:
lo he puesto com tú pero con otra versión y a 50cm. del router y me da el 65%


voy a ver si puedo instalar la misma versión que tienes ,quizas no pueda por estar en windows 10 de 64 bit

Sacks:
Los drivers los tuve que forzar. Porque me instalaba otros. Y el channel plan tuve que cambiarlo manualmente. Ya sabes cambiado el 0 por el 1.
Y eso que tu tienes es mkk1? Es raro. A mi me daba siempre el 100% como poco. Pero como te comento. No le dejo a la aplicación que me instale los controladores. Los desinstalo después los deshabilito. Y después le meto los que se me antojan. Ahora con win10  me callo.

popeye7:
a mi con lo mismo el 100%

pincha y se ve grande



Haz una copia de seguridad del sistema si te gusta como lo tienes , de todas formas te pongo un enlace de un archivo ,ya que te gusta trastear ,que te da más  opciones ,solo tienes que cambiar lo que dice ,guarda el que tenias por si lo quieres dejar como lo tienes ,vale para windows 7 ,lástima que para windows 10 no funcione.

https://www.dropbox.com/s/kh5o9hty86q9gfz/archivo%208187.ini%20todos%20los%20menus.rar?dl=0


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa