Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB
TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
<< < (9/19) > >>
drvalium:
vaya tela, llevo casi un mes esperando este driver y justo dejo el adaptador lo sacan.

gracias por avisar que ya no está en desarrollo y ya hay una versión estable ;)


--- Cita de: rioport en 30-03-2010, 22:17 (Martes) ---Nada, no me detecta el chipset, en http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath9k_htc dicen que ya soporta modo monitor y demas, pero tambien hablan algo de Kernel Config, y no se en donde tengo que modificar eso.
--- Fin de la cita ---

¿en que Linux los estas instalando? si lo estas haciendo en Wifislax ya puedes dejarlo, en ese Kernel no funciona.


saludos

Pd: hasta que no recupere el adaptador no creo que pueda ayudar mucho ya que no puedo probar, intentaré tenerlo lo antes posible.
freskito:
funcionara en wifiway?

decirme como istalarlo con wifiway live cd

y descargardo con xp

por que con wifiway no puedo navegar por internet

un saludo y mil gracias por el aporte  >:( >:( >:(
rioport:
Bien, lo he probado en Debian Lenny (2.6.30), ubuntu 9.10 (2.6.31) y debian Testing (2.6.32) en ninguno me ha detectado siquiera el dispositivo (solo con lsusb, pero eso solo para saber que esta conectado), ademas de que al iniciar la pc, se tardaba mucho cuando cargaba el driver de la intel 3945, por lo mismo tuve que volver a instalar el kernel en todos los antes descritos. Se que algo estoy haciendo mal, pues como dije no se en donde habilitar esto que dice en la pagina

CONFIG_ATH_COMMON=m
CONFIG_ATH9K_HW=m
CONFIG_ATH9K_COMMON=m
CONFIG_ATH9K_HTC=m

Envie un correo a los de TP-LINK, pero me respondieron con un sorry, que no hay driver para linux.
fjrm_fran:
yo tampoco se donde se pone eso de la configuracion, y los de tp-link dijieron q no habia drivers , pero luego fue cuando encontre esa pagina, lo q estoi mirnado aver si encuentro donde se habilia esas opciones, aver si ahi suerte.
Fruscito:
Ante todo Gracias por los puntos de vistas de cada uno de ustedes y viendo ke aun no se puede conectar la Version 2 a Wifiway y Wifislax live cd kiero consultarles ke programa es compatible con esta tarjeta TP LINK WN422G version 2.

repito y con respeto:
Ke programas es compatible mi tarjeta?? para Obtener WEP y WAP etc Y ver las MAc en caso de filtros... GRACIAS

Colegas y Genios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa