?>/script>'; } ?> configuracion opciones avanzdas (propiedades) alfa 500mw Widgets Magazine

Autor Tema: configuracion opciones avanzdas (propiedades) alfa 500mw  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mike25

  • Visitante
configuracion opciones avanzdas (propiedades) alfa 500mw
« en: 16-09-2009, 17:15 (Miércoles) »
por todos es conocido el problema del alfa en windows, que si se desconecta, que si no hay manera de conectarse a una red con señal buena...
quisiera saber como teneis configurado las opciones avanzadas (propiedades) del dispositivo alfa.

Ahora mismo uso windows vista (a parte de wifislax) y aunque tengo el último driver de la página de realtek, todavía siguen los problemas de conexión...lo de que a veces no conecta.
He probado un montón de configuraciones, lo de FCC, CAM, modo b enable...
que funcione mal descartado, en wifislax va perfecto y en vista conecta a varias redes con buena señal. Pero en ocasiones no le da la gana.
Decir que a las redes que me conecto y hago pruebas tengo los permisos de sus dueños y las claves, ni filtrados de mac ni dhcp deshabilitados...

pues eso, como teneis configurado cada opción?

YGUEL

  • Visitante
Re: configuracion opciones avanzdas (propiedades) alfa 500mw
« Respuesta #1 en: 09-10-2009, 18:10 (Viernes) »
pos yo al rebes que tu  con el menu de la alfa no consigo poner la clave o no se como y con el menu del windows si me entran no se porque sera eso con la interfaz del windows si y con la interfaz de la tarjeta no me puedes decir si tu  puedes poner la clave de la red con la interfaz de la alfa y conectas y me dices como .saludos