?>/script>'; } ?> tengo el archivo .cap pero al usar el cracking me dice, failed required 5000 IVS Widgets Magazine

Autor Tema: tengo el archivo .cap pero al usar el cracking me dice, failed required 5000 IVS  (Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malendrado

  • Visitante
No puedo usar el airckrack ya que al momento de hacer el proceso me dice:

failed required (5000 ivs), que es realmente lo que me dice?

siendo que tengo un packages de 20.000.

orion999

  • Visitante
Citar
No puedo usar el airckrack ya que al momento de hacer el proceso me dice:

failed required (5000 ivs), que es realmente lo que me dice?

siendo que tengo un packages de 20.000.

Te dice que tienes que seguir capturando mas ivs, y lo intentes con 5.000 mas.

Pd. Cuando a alguien se le ayuda , como en tu tema anterior respecto al adaptador usb, es de recibo y buena educación

comentar si la ayuda sirvió o no , no todo es entrar a "pedir" , a alguien mas le podria servir esa información y constatar así la utilidad del tema .

Edito, he puesto contatar en vez de constatar,  >:D




« Última modificación: 25-11-2010, 18:35 (Jueves) por orion999 »

malendrado

  • Visitante
orion999 habia dejado un comentario ayer de que no me lo reconocia pero hoy e intentado aca en la oficina y alfinal lo reconoce, se que me falto dar las gracias nunca e sido mal educado, bueno respecto al tema de ahora, intentare probar con 5000 ivs mas.


agradezco toda la ayuda ofrecida por ti orion999 se te agracede.


orion999

  • Visitante
orion999 habia dejado un comentario ayer de que no me lo reconocia pero hoy e intentado aca en la oficina y alfinal lo reconoce, se que me falto dar las gracias nunca e sido mal educado, bueno respecto al tema de ahora, intentare probar con 5000 ivs mas.


agradezco toda la ayuda ofrecida por ti orion999 se te agracede.



No hay de que, pero no iba por ahí, es bueno que comentéis si un aporte os sirvió o como solucionasteis  el problema,

date cuenta que a alguien mas con el mismo problem le puede servir la ayuda , y esta bien confirmar si realmente te
 sirvió o no , no dejarlo en suspense ... de esa forma conseguimos que el tema sea de utilidad para alguien mas le pueda
servir



« Última modificación: 25-11-2010, 18:49 (Jueves) por orion999 »

malendrado

  • Visitante
lo he entendido orion999, respecto al tema intentare descargar unos 5000 ivs mas para ver que pasa.

saludos.

dejare info sobre el estado del procedimiento.