?>/script>'; } ?> Tarjeta usb para navegar Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta usb para navegar  (Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^DeVil^^

  • Visitante
Tarjeta usb para navegar
« en: 17-03-2010, 16:06 (Miércoles) »
Hola, es muy común la pregunta de recomendación de tarjetas usb para auditoria. En mi caso busco una para navegar, no me va muy bien mi alfa 500mW para navegar...

Saludos!!

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Tarjeta usb para navegar
« Respuesta #1 en: 17-03-2010, 19:11 (Miércoles) »
Pues te vale cualquiera que tenga el chipset Zydas.

Yo tengo 3 distintas (de 3 diferentes fabricantes) y la estabilidad, incluso con poca señal, es estupenda  >:(

Esta tiene muy buen precio: http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn422g_high-gain_wireless_adapter-_atheros-zydas_chipset-_2-4ghz-_802-11g-b-_4dbi_detachable_antenna-p-2657.html?osCsid=pa9tn1pokjpqhac0nosrni6o54
Quizás, ya que es baratita, le podrías añadir una antena de mayor ganancia ...

Esta es una de las que yo tengo (de las primeras USB con conector para antenta externa que salieron), pero ahora la veo algo cara: http://www.ciudadwireless.com/planet_wl-u356a_wireless_adapter_54mbps_ieee_802-11g-_chipset_zydas_zd1211b_airoha_al2230_-w-detachable_antenna--p-3216.html?osCsid=pa9tn1pokjpqhac0nosrni6o54
« Última modificación: 17-03-2010, 19:27 (Miércoles) por jar229 »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Tarjeta usb para navegar
« Respuesta #2 en: 17-03-2010, 22:02 (Miércoles) »
Pues yo te recomiendo además la Alfa 1 w. A diferencia de su hermana pequeña, la nueva Alfa es muy estable en la navegación (yo la utilizo en descargas de horas y como si nada). Además la podrás utilizar para enlaces a media-larga distancia y para auditorías, eso si, tendrás que rascarte un poco más el bolsillo, aunque hace poco la sacaron en oferta por treinta y tantos euros.

Un saludo.

^^DeVil^^

  • Visitante
Re: Tarjeta usb para navegar
« Respuesta #3 en: 18-03-2010, 15:18 (Jueves) »
Gracias a ambos por sus consejos.  :D

La duda que tengo es si con el TP-LINK me faltará potencia, en cambio, con la alfa de 1w aunque sea mas cara me aseguro de no tener ese problema...

El TP-LINK no es que se pueda considerar un adaptador usb de la gama "alta potencia". Yo le pondría un panel de unos 12db, directo casi sin obstáculos a unos 150metros... quizás me llege muy baja, no?

¿Alguna opinión?

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Tarjeta usb para navegar
« Respuesta #4 en: 18-03-2010, 22:44 (Jueves) »
Recuerda que la potencia es de salida, así que, si la quieres para navegar no te hace falta una tarjeta de mucha potencia, solo una que sea muy sensible y estable y eso también lo tiene la Alfa 1w. De hecho, incluso sería contraproducente que le metieses mucha potencia a la Alfa ya que, te generaría mucho ruido y la calidad de la conexión bajaría.

Saludos.

^^DeVil^^

  • Visitante
Re: Tarjeta usb para navegar
« Respuesta #5 en: 18-03-2010, 23:11 (Jueves) »
Okk , graciass !!

Un saludo