?>/script>'; } ?> tarjeta inalambrica llevarlo a reuter Widgets Magazine

Autor Tema: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter  (Leído 3082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megabyte

  • Visitante
tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« en: 05-09-2009, 13:42 (Sábado) »
saludo
es mi primera vez en el foro , disculpen si coloco este tema donde no corresponde,pido disculpa..

estoy en dominicana , aqui el proveedor CLARO,para zonas rurales,estan ofectando una tarjeta ,la cual va conectada a la pc ,en el puerto usb,mediante un pequeno cable...

mi pregunta  es la siguiente

como puedo instalar la tarjeta en un reuter, osea  que la tarjeta entre  al reuter ,mediante  entrada usb , y de ahy yo sacar 4 conecciones  de red...ocea  alambrica,  sin  tener  que  usar una pc  conectada  a la  tarjeta ..

que reuter me solucionaria eso..que  marca y modelo

repito

la tarjeta inalambrica tiene  una salida de usb  ...quiero  conectarla a un reuter  sin  usar pc....para  que  el  reuter  me  de 4 salida alambrica,osea con cable de red y su repectivo conector RJ45..

se podra,,
que  devo  hacer

agradesco  cualquier comentario

saludo

buen dia

SERASER

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #1 en: 05-09-2009, 14:00 (Sábado) »
eso no es posible

saludos

pd usb siempre a pc encendido sin mas remedio que se le va a hacer

Gorka41

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #2 en: 05-09-2009, 20:46 (Sábado) »
Si puedes hacer , utilizar un PC como punto de acceso y dar cobertura a otros PCs. La tarjeta comercializada la conectarias via USB  al ordenador y este mediante una tarjeta ethernet y un HUB darias cobertura a otros PCs.

Deberias tener en cuenta que el PC  principal tienes que tenerlo encendido para que los otros PCs tengan acceso a internet. Y si utilizas el PC principal de forma habitual , este tenga suficiente velocidad y ayuda de graficos para no ralentizar demasiado el resto de conexiones de red


P.D.: Soy un simple usuario sin grandes conocimientos de redes y no tengo claro si lo que puedes conectar a la salida de la tarjeta ethernet es: un HUB, ROUTER o SWICH. Esta tarjeta ethernet la programarias en modo servidor y deberia tener esta caracteristica.

Para poderte ayudar mejor da datos de S.O. y tarjetas que incorporan los PCs y sus principales caracteristicas: procesador ,  tarjeta de graficos/graficos integrados y memoria RAM disponible.

SERASER

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #3 en: 05-09-2009, 20:53 (Sábado) »
si gorka compartiendo la conexion de un adaptador a otro eso es mas que sabido

pero el user dice explicitamente o sea unico caso llevar la señal usb a un router

por eso no le di esa opcion

megabyte

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #4 en: 06-09-2009, 06:12 (Domingo) »
gracias por su contesta..agradesco su orientacion


  entonce  la  unica  forma  es  dejando  una pc  encendida + el reute?



no hay  forma  sin la pc?

es  que  quiero  hacer uso  de internet 24 horas 7 dia  a la  semana  sin interuccion

supongo  ,si le  conecto  una  pc , puede  en  dado  caso  ,frizarse ,oh  cualquier otro  asunto  , y supongo  ,que  ahy fallaria  el internet...oh  que  me  recomienda?

nesesito  internet 24 hora 7 dia  a la semana...para  instalarle  a  un  server y otros  dispositivo

gracias 
un saludo..muy  agradecido



                                                                           

Gorka41

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #5 en: 06-09-2009, 07:16 (Domingo) »
No parece que vayas a tener problemas, el server sigue siendo un ordenador, es a este donde conectas la wifi-USB y desde el server das coberturas a otros PCs de señal inet.

megabyte

  • Visitante
Re: tarjeta inalambrica llevarlo a reuter
« Respuesta #6 en: 07-09-2009, 05:10 (Lunes) »
me dice el proovedor ,que ese dispositivo ,solo trabaja en laptos..que ustede creen de eso


tenia pensado adaptarlo a una pc dell ,para usarla 24 horas ..el representante  no lo mire  muy seguro ,

que  creen  de eso

le agradesco su comentario

gracias