?>/script>'; } ?> Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor? Widgets Magazine

Autor Tema: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?  (Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charchero

  • Visitante
Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« en: 29-12-2010, 16:42 (Miércoles) »
- eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi (60€)

- ADAPTADOR WIFI WIFISKY 2200MW REALTEK ANTENA 11 DBi (35€)

- Pack Alfa AWUS036H + Panel 18dbi v2+ Cable (65€)

Cúal comprariais????


orion999

  • Visitante
Re: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« Respuesta #1 en: 29-12-2010, 16:49 (Miércoles) »
- eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi (60€)

- ADAPTADOR WIFI WIFISKY 2200MW REALTEK ANTENA 11 DBi (35€)

- Pack Alfa AWUS036H + Panel 18dbi v2+ Cable (65€)

Cúal comprariais????

Aporta mas detalles , esto no es una tienda de venta de artículos wireless , es un foro.

Podrías mencionar cual es el uso que la quieres dar, si quieres auditar tu red o solo lo necesitas para navegar,

distancia de tu ap, u otros de talles

saludo


charchero

  • Visitante
Re: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« Respuesta #2 en: 29-12-2010, 17:34 (Miércoles) »

Sorry, :-[

el tema de auditoria me gusta bastante. Pero sería para concectarme a una red que tengo a unos 2kms... con algunas paredes de por medio.

Vamos que si  alguna me pudiese hacer el apañillo para las dos cosas, PERFECTO!!


orion999

  • Visitante
Re: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« Respuesta #3 en: 29-12-2010, 17:38 (Miércoles) »
Citar
Pero sería para concectarme a una red que tengo a unos 2kms

podrias explicar esto con mas claridad??



charchero

  • Visitante
Re: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« Respuesta #4 en: 29-12-2010, 17:45 (Miércoles) »
sí, de la vivienda de mis padres a la mía, hay aproximadamente esa distancia. Pues quiero conectarme a esa red, puesto que tengo la contraseña y tal....


orion999

  • Visitante
Re: Sabeis cual de estos "adaptadores" es mejor?
« Respuesta #5 en: 29-12-2010, 18:05 (Miércoles) »

Sorry, :-[

el tema de auditoria me gusta bastante. Pero sería para concectarme a una red que tengo a unos 2kms... con algunas paredes de por medio.

Vamos que si  alguna me pudiese hacer el apañillo para las dos cosas, PERFECTO!!

Para esa distancia es fundamental que tengas vision directa con paredes u obstaculos de por medio lo tienes chungo.

Yo no compraría ninguno de los articulos que mencionas en el comienzo del tema , deberías comprar dos antenas direccionales apuntando la una hacia la otra , montadas en exterior y sin obstáculos entre el punto A y el B, y utilizar productos ubiquiti como , los bullet , etc.(el problem es que no aceptan modo monitor) :-\

Es solo una opinión , esperemos que también intervengan otros compañeros y te aporten mas ideas o solucciones

« Última modificación: 29-12-2010, 19:40 (Miércoles) por orion999 »