?>/script>'; } ?> Recomendación de tarjeta USB para Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación de tarjeta USB para Windows  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gab1234

  • Visitante
Recomendación de tarjeta USB para Windows
« en: 12-03-2009, 16:20 (Jueves) »
Saludos:

Bueno, pues quería consejo sobre una tarjeta USB pero teniendo en cuenta que no me interesa ni auditoría ni usarla bajo Linux, simplemente usarla en windows y con el fin de mejorar mi recepción.

Antes de que saltéis he de aclarar que mi intención es conectarme a una red libre de un centro comercial, no intrusión en redes ajenas.

El tema es que tengo una alfa 500mw y estoy algo decepcionado, mientras para otros usos será buena, para el uso que yo quiero (no auditorías ni linux, sólo windows) es muy inestable. Me gustaría una antena usb fiable, estable y con gran sensibilidad, repito, en Windows.

Tb tuve la famosa senao de 200mw y no me convenció, no sé, estoy pensando en edimax  o cualquier otra barateja con conector + ampli (renasis u otro similar) y vender la alfa ¿qué me recomendáis?

Por usb, cuál es el mejor chipset (ralink, atheros, etc) teniendo en cuenta que sólo me interesa capacidad de recepción en Windows (no auditoria)? (desde luego el realtek de la alfa me ha decepcionado en Windows)

Gracias


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendación de tarjeta USB para Windows
« Respuesta #1 en: 12-03-2009, 19:36 (Jueves) »
yo con mi Edimax y el Renasis estoy muy contento.

si la quieres para conectarte a internet el chip ya no es tan importante, da lo mismo que chip tenga el adaptador.