?>/script>'; } ?> Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda Widgets Magazine

Autor Tema: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda  (Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlmarin173

  • Visitante
Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
« en: 01-03-2014, 10:47 (Sábado) »
Buenos días ante todo me presento, me llamo David y escribo desde un pueblo de la provincia de zaragoza.
Donde vivo tenemos varias plantas y claro llega regular la señal, así que viendo una oferta me compre este cacharro, la verdad es que funciona muy bien y estoy contento.

Ahora me he puesto a auditar mi red, el cacharrito viene con un cd con beini 1.2.2, el cual he seguido las instrucciones que vienen y consigo obtener una contraseña (bueno utiliza otro nombre) y me da la opción de buscar en diccionario.

Aquí es donde vienen mis problemas, no veo ningún diccionario dentro del cd, y no se si me dejaría buscar en el disco duro si descargo uno ( que tengo que buscar de donde descargarlo).

Si alguno me da alguna pista le estaría muy agradecido, que yo soy de foros de telefonía y poco de esto.

Un saludo, y seguiré leyendo.

popeye7

  • Visitante
Re: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
« Respuesta #1 en: 01-03-2014, 12:22 (Sábado) »
Los diccionarios los tienes que tener tú ,creados por ti o utilizar algunos de los que hay hechos  (los puedes buscar en la red ) y poner la ruta donde están.

Te dejo el enalace del nuevo wifislax 4.8 ,mucho más completo que beini y que incluye un manual para novatos .

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-wifislax-4-8-version-final/?topicseen

Para más dudas ,hay mucha información en el foro( tutoriales ,vídeos etc) ,tienes que echarle tiempo y ganas  


 Intenta postear , en las secciones o subforos adecuados ,este es para adaptadores usb ,no para beini y diccionarios .
Este seria el lugar adecuado para problemas o dudas de tu adaptador wifisky 2000mw  y no para temas de auditorias .


Un saludo
« Última modificación: 14-04-2014, 11:38 (Lunes) por popeye7 »