?>/script>'; } ?> como instalar Wifi USB en Wifislax?? Widgets Magazine

Autor Tema: como instalar Wifi USB en Wifislax??  (Leído 9447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chico_plas

  • Visitante
como instalar Wifi USB en Wifislax??
« en: 17-09-2007, 16:52 (Lunes) »
hola a todos.Querria que alguien me explicase como tengo que hacer para poner un adaptador Wifi USB en Wifislax,concretamente el WL-682 de telefonica y un Conceptronic c54ru con chipset rt73.He leido por el foro que alguien lo a conseguido cn el 1º.Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 17-09-2007, 17:05 (Lunes) por chico_plas »

indio99

  • Visitante
Re: como instalar Wifi USB en Wifislax??
« Respuesta #1 en: 17-09-2007, 17:13 (Lunes) »
hola,

wifislax 3.1 es la distribucion con los drivers mas nuevos para el tema de autoria en todo el mundo, y ademas está en español made in spain ;D ;D ;D

por el tma de la rt73, no has leido mucho verdad??? ??? ???
por el primer adaptador que mencionas no se cual es, per casi seguro que tambien está soportado, y no creo que tengas que instalar nada.

para el rt73, ve al menu wifislax>asistencia chipset>asistencia ralink>forzar rt73 sobre rt2500 (si la cabeza no me falla)

y ya la tendras cargada, la otra ya te digo que no se

saludos

chico_plas

  • Visitante
Re: como instalar Wifi USB en Wifislax??
« Respuesta #2 en: 17-09-2007, 18:01 (Lunes) »
Pues is te digo la verda e leido bastante pero me e centrado mas en ipw2200.La duda que tenia sobre com instalarlo eske yo como ponia mi adaptador,el 1º,y no pasaba nada pues pense que con todos abria k acer algo raro para detectarlo.Seguire buscando para el wl-682.
gracias!!!

*dudux

  • Visitante
Re: como instalar Wifi USB en Wifislax??
« Respuesta #3 en: 18-09-2007, 23:42 (Martes) »
que te dice el comando........

iwconfig

EDoppler

  • Visitante
Re: como instalar Wifi USB en Wifislax??
« Respuesta #4 en: 08-01-2016, 23:28 (Viernes) »
Buenas noches tengo un adaptador wifi usb modelo Ralink Chipset 2870 de la compañia Mediatek lo conecto a Wifislaw 4.1.3 e ingreso el comando iwconfig, airmon-ng y ninguno me da resultado solo me sirve el adaptador interno de la laptop ya lo probe en Windows y funciona muy bien El viene con un CD de instalacion para Windows y el CD tiene un archivo para instalar en linux llamado DPO_MT7601U_LinuxSTA_3.0.0.4_20130913.tar.bz2 pero solo instale el Setup de Windows con Wine pero el manejador no me detecta el Adaptador.

Torpedo

  • Visitante
Re: como instalar Wifi USB en Wifislax??
« Respuesta #5 en: 08-01-2016, 23:58 (Viernes) »


Crea un tema nuevo con tu duda o pregunta.

No reflotes temas tan antiguos.