?>/script>'; } ?> quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64 Widgets Magazine

Autor Tema: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64  (Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chupycarabuchy

  • Visitante
bueno creo que la pregunta esta mas que formulada por lo que me gustaria si alguien la tiene o lo sabe si es compatible el AWUSO36H V5 DE 1W con window 7x64 o tengo que buscar algo para que valga ... lo he preguntado en ciudad wireless pero no saben concretarme...

orion999

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #1 en: 13-03-2012, 13:25 (Martes) »

Sip

es compatible

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #2 en: 13-03-2012, 17:26 (Martes) »
sabes si con la nueva version de wifiway 3.4 es compatible, es que veo el listado pero no se si esta actualizado para las nuevas versiones...
otra cosa,quisiera comprarme una de 2w pero que sea completa de las mismas caracteristicas,para poder hacer auditorias, me recomiendas alguna en especial...?

Chumpy

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #3 en: 13-03-2012, 21:08 (Martes) »

Sip

es compatible
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/
Si era compatible con versiones anteriores lo seguirá siendo.

Para lo segundo que preguntas te contesto lo mismo
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

Hay además varias reviews en en foro, pero lo que creo más importante es que te replantees lo de los 2w

Hay una firma del foro que dice algo así como "La potencia necesaria es aquella que nos permita llegar al punto de aceso más lejano que recibimos con suficiente calidad"

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #4 en: 14-03-2012, 18:52 (Miércoles) »
lo e los 2w es porque he echo un trato con mi hermano para conectarme a su red dandole la mitad d lo que vale y asi nos bneficiamos losdos, porque el la usa poco pero esta como a 1km de mi y no sabria sii sera efectva o no...he visto la awuso36nh de 2w pero queria de consejo de alguien especializado...

orion999

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #5 en: 14-03-2012, 19:17 (Miércoles) »
lo e los 2w es porque he echo un trato con mi hermano para conectarme a su red dandole la mitad d lo que vale y asi nos bneficiamos losdos, porque el la usa poco pero esta como a 1km de mi y no sabria sii sera efectva o no...he visto la awuso36nh de 2w pero queria de consejo de alguien especializado...

Unicamente con el adaptador y su antena no seras capaz de conectarte a esa distancia.

Tener mas o menos vatios no te va a permitir conectarte a mas distancia ,

necesitarias un equipo mas eficiente para llevar a cabo esa conexion , siempre que tengas vision directa

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #6 en: 16-03-2012, 10:32 (Viernes) »
gracias por tus explicaciones...
sabrias orientarme de que seria lo que me haria falta para ello? la distancia que te puse es un decir , la distancia real es de unos 550metros y mas o menos tengo vision directa...

un saludo

orion999

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #7 en: 16-03-2012, 12:27 (Viernes) »
mas o menos  tengo.......

Nadie entonces te puede asegurar una buena conexion si falla esa premisa

lo suyo es que te rasques un poco mas el bolsillo y compres algo de mas calidad que una

adaptador de x vatios , particularmente te aconsejaria el bullet de la marca ubiquiti por aquello de poder roscarlos directamente a la antenasin necesidad de cable adicional con sus respectivos conectores y con la consiguiente perdida.una antena planar de 18 o 19 dbi completaria el equipo

Quiza con un nanostation ubiquiti te pudiese ser suficiente y te ahorrarias la antena planar , pero
pero no se que distancia real alcanza este producto , no abria problema en caso se fallo en tu pretension , podrias aniadirle una antena de mas dbi si el caso lo requiere...

El maestro Pazienzia tiene ambos equipos (la alfa + planar 19 dbi y el nanostation),crei leerle mas de una vez qie se conecta a la distrancia que tu citas , te podria dar informacion al respecto

te saldra algo mas caro el asunto , dependes de donde este ubicado rse ap ,de su potencia de emision y de esa linea de vision mas o menos directa

otra antena planar en e punto emisor y ya lo bordas

Enviado desde mi galaxi s slc sin patatalk

« Última modificación: 16-03-2012, 12:52 (Viernes) por orion-999 »

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #8 en: 16-03-2012, 12:49 (Viernes) »
pues muchisimas gracias por los datos

un saludo

Luisssito

  • Visitante
Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #9 en: 30-03-2012, 01:36 (Viernes) »
Hola soy completamente en el foro, me he inscrito aqu pórque me recomendaron este sitio. Quisiera ver si me pueden ayudar diciendome en link de un tutorial de como hacer una auditoria con una antena AWUS036H que me acabo de comprar, tengo Windiws 7 instalado y por lo que he leido no se puede en Windows. Si esto de que en windows no vale, me podrian decir que sistema operativo debo tener??????? Espero me puedan ayudar y espero no estar rompiendo ninguna regla del foro. Saludos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: quisiera saber si el AWUSO36H V5 de 1w es compatible con windows 7x64
« Respuesta #10 en: 30-03-2012, 01:48 (Viernes) »
Hola

Abre un tema nuevo para tu consulta, no sin antes pasar por la seccion de las normas para no meter la pata.

Y dale un repaso anlos temas ya publicados, para que sepas de que va esto antes de hacer preguntas a la.ligera.

Saludos



si sale este mensaje, es que estoy en el movil