?>/script>'; } ?> Que tarjeta wifi compro? Widgets Magazine

Autor Tema: Que tarjeta wifi compro?  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trylear

  • Visitante
Que tarjeta wifi compro?
« en: 01-05-2008, 11:58 (Jueves) »
Estoy pensando en comprarme una tarjeta para auditoria wireless porque la 4965 de mi portatil parece que va para largo. Parece que la alfa500 o la bosslan500 son de lo mejorcito, pillaria muchas mas redes que con mi tarjeta actual no??
Lo unico que me da un poco de miedo de estas dos tarjetas es que no soportan wifi n y nose si dentro de poco no empezaran a surgir redes con wifi n y me tenga que comprar otra.
sl2 gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #1 en: 01-05-2008, 16:40 (Jueves) »
Aqui no damos soporte a intrusion a redes ajenas, por lo tanto eso de que pillarias mas redes no voy a responder.

Para que toda la cobertura sea tipo N aun queda mucho tiempo, aun es un standard poco exprimido.

Tanto la alpha como la bosslan son la misma tarjeta pero en diferente version de chip, pero siguen siendo la misma. Si te decides a comprarla quedaras contento, pero eso si desde que la pidas hasta que te llegue puede pasar BASTANTE tiempo, dado que tiene un largo periodo de espera, por falta de existencias y por la cantidad de demanda que tienen

Trylear

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #2 en: 01-05-2008, 19:55 (Jueves) »
Y no se sabe si van a sacar alguna como la alfa o la bosslan con wifi n,b y g??
sl2 gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #3 en: 01-05-2008, 19:57 (Jueves) »
Pues digo yo que algo sacaran pero vamos lo digo por logica, pero tranquilo que el standard N aun esta muy muy fresco

Trylear

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #4 en: 01-05-2008, 20:44 (Jueves) »
Estariamos hablando de unos 2 años por decir algo?? para que se empiecen a ver bastante
sl2

uNbAs

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #5 en: 01-05-2008, 21:58 (Jueves) »
No lo se .... es una cosa impredicible pueden pasar años, como pueden pasar 3 meses ...

La pregunta es:

¿Para que la quieres?

¿que uso le vas a dar?

¿Tu router es N?

Trylear

  • Visitante
Re: Que tarjeta wifi compro?
« Respuesta #6 en: 04-05-2008, 14:27 (Domingo) »
La quiero para comprobar la seguridad de mi red y para conectarme a internet normalmente ya que en mi casa tengo el router algo lejos y con la 4965AGN pillo la intensidad de la señal regular. Me gustaria saber si con la alfa pillaria mas señal. Y en cuanto al n como la actual tarjeta que tengo es compatible pues me pondre un router n en que pueda por eso.
sl2 gracias