?>/script>'; } ?> que tarjeta de red usb para router n me aconsejais Widgets Magazine

Autor Tema: que tarjeta de red usb para router n me aconsejais  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pkunzip

  • Visitante
que tarjeta de red usb para router n me aconsejais
« en: 28-02-2011, 23:18 (Lunes) »
Hola, primero decir que soy novato en el tema y pediros disculpas de antemano por las burradas que pueda decir.Quiero comprar un adaptador usb que soporte routers n,ya que pronto me traeran uno y en mi portatil la tarjeta que tengo tiene el chip rt2860 y no se si soporta este tipo de redes y ademas creo por lo que he leido que tampoco es apta para auditoria porque no es capaz de inyectar, asi que os pido consejo sobre algun adaptador usb que me sirva para el uso domestico y pueda usarla para auditoria.He leido en los posts que hablan muy bien de alfa 1w, pero creo que esta no soporta n no?y la alfa 2w creo que aun no esta muy conseguido el tema de la auditoria, asi que espero porfavor me echeis una mano.Uff valla chapa he soltado ;D
« Última modificación: 01-03-2011, 22:02 (Martes) por pkunzip »

Samuelongui

  • Visitante
Re: que tarjeta de red para routern me aconsejais
« Respuesta #1 en: 01-03-2011, 19:22 (Martes) »
La Alfa de 2W creo que ya es compatible para auditorías

pkunzip

  • Visitante
Re: que tarjeta de red para routern me aconsejais
« Respuesta #2 en: 01-03-2011, 22:01 (Martes) »
si en esa habia pensado, pero aunque aparece en el listado de adaptadores usb con los que es posible auditorear, leyendo post creo que todavia no esta muy conseguido, es decir yo necesito un modelo en el que los drivers ya esten instalados en wifiway o wifislax, ya que si no fuese asi yo no  tengo conocimientos sobre linux.sabeis decirme si los drivers del chip que posee esta tarjeta estan soportados por wifiway o wifislax o es necesario su instalacion manual.

Pac0

  • Visitante
Re: que tarjeta de red usb para router n me aconsejais
« Respuesta #3 en: 01-03-2011, 22:10 (Martes) »
Yo te aconsejaría uno que tuviese el rtl8187L pero como tu necesitas N, para hacer auditoría... el chipset de la de 2W ya está soportado, pero no se si viene por defecto, es el RT3070 y personalmente no lo he probado, tendremos que esperar a que comente algún experto

pkunzip

  • Visitante
Re: que tarjeta de red usb para router n me aconsejais
« Respuesta #4 en: 01-03-2011, 23:04 (Martes) »
pues eso a ver si alguien que la tenga nos comenta cual ha sido su experiencia y si ha tenido algun problema en su uso con wifiway o wifislax y si nos pudiese hablar de su rendimiento con routers n seria la repera.Por pedir que no quede ;D