?>/script>'; } ?> Os pasa esto con Realtek 8187l USB Widgets Magazine

Autor Tema: Os pasa esto con Realtek 8187l USB  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonpeter

  • Visitante
Os pasa esto con Realtek 8187l USB
« en: 19-01-2011, 21:53 (Miércoles) »
Yo y mis amigos compramos tres adaptadores mas antenas, y resulta que dependiendo del pc que esten conectadas funcionan bien o mal. Enseguida pense que el problema seria de los drivers y el SO. Con lo de bien o mal, quiero decir que tienen problemas de asociacion, no detectan apenas redes, se conecta y apenas recibe paquetes... un sinfin de cosas extrañas (todo esto en SO Windows 7 y xp).

En wifiway me ocurre que si escaneo con airodump-ng mon0 -c 3 por ejemplo, me sale tambien alguna ap del canal 1 o otros que no sean el 3.

Pasando a windows, en un XP de serie de la netbook de mi amigo se podia conectar a mi router, al instituto que le queda cerca, incluso funciono con el wifi gratuito del pueblo de al lado a 1 km con buena vista.
En otros dos netbooks con un xp sp3 que yo les puse, en los dos, o hay problemas de asociacion o directamente no encuentra algunas redes.
En mi windows 7 de sobremesa si instalo los drivers (los mas actualizados de realtek en su pagina web, o los del CD que me dieron) en modo compatibilidad con windows vista SP2, funcionan, aun asi solo me conecto desde windows no toco para nada el programa de realtek, por si acaso.

Realmente sino son drivers no se que puede ser, porque hemos intercambiado los adaptadores y antenas y los problemas eran distintos para cada pc.

Si alguien tuviera drivers de este adaptador y le funcionan bien me gustaria que me facilitase un link de descarga solamente para yo probar, sin desechar los modos de compatibilidad.
Gracias de antemano y un saludo

ak_

  • Visitante
Re: Os pasa esto con Realtek 8187l USB
« Respuesta #1 en: 19-01-2011, 22:45 (Miércoles) »
mas que el chip creo que es mas importante que digas el modelo de la tarjeta y los mw,
parace que esos portatiles andan flojos de  tension/corriente de los usb , fijate que no esten  en ahorro de energia ni nada por el estilo,y pruebalos estando conectados a la corriente. tambien desactiva lo de que "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia" tanto de la tarjeta como de los puertos usb
si no consigues que funcione bien tendrás que construirte un inyector con algun cargador de movil
o probar con una  tarjeta  pcmcia (o lo que tengan esos portatiles) cardbus usb. a mi me funcionan mejor los usb de una tarjeta de estas que los propios del portatil
« Última modificación: 19-01-2011, 22:50 (Miércoles) por ak_ »

jonpeter

  • Visitante
Re: Os pasa esto con Realtek 8187l USB
« Respuesta #2 en: 21-01-2011, 02:09 (Viernes) »
 esta es la antena y adaptador usb.
&feature=related

Tengo una placa base Asus V2 deluxe y windows 7 lo tengo en alto rendimiento en opciones de energia (en mi pc de sobremesa).

Ah los w de la tarjeta no los se, quiza 1 w. Ahora reviso que windows no controle la energia que gasten los usb y aver si mejora.