Autor Tema: Signal king HIGH POWER 999 N  (Leído 7256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
Signal king HIGH POWER 999 N
« en: 11-06-2013, 00:30 (Martes) »
SIGNAL KING HIGH POWER 999 N


En esta ocasión vamos a probar este adaptador de la marca Signal King

La característica mas reseñable del diseño de este producto es que incorpora dos antenas omnidireccionales de 5 dbi , suponemos que para utilizar dos vías de transmisión/recepción por separado para mejorar así la eficiencia de las mismas.

En la caja del producto de esta marca china nos hace referencia a una ganancia de las antenas
llevadas al súmmun de la exageración , (48 dbi) y a dos supuestos vatios de potencia , la publicidad enfocada al neofito llevada hasta el maximo extremo.

Independientemente de estos datos irreales que en mayor o menor medida casi todas las marcas de dispositivos que comercializan estos productos des afortunadamente utilizan como reclamo , lo que nos interesa es comprobar la eficiencia del producto , vamos a ello.

  
Vemos primeramente unas imágenes de este Signal King y sus dos antenas , la placa y sus componentes y el chip modulador de potencia.







El chipset del adaptador es un Ralik 3070







MODO MONITOR

Las siguientes capturas nos dicen que el adaptador funciona correctamente en wifislax , sabemos como se indica en este foro que todos los chipset Ralink tienen un problema en cuanto a su utilización con reaver y wps ping generator y que tiene solucion ya comentada en este foro con los comandos "ifconfig wlanX down /iwconfig wlanX up"
( Cualquier duda sobre lo citado preguntar en el foro ).


Airodump-ng



Goyscrypt web



airoscript-ng y wlandecripter



PRUEBAS DE RENDIMIENTO EN WINDOWS

Realizamos tres pruebas en un entorno poco saturado para comprobar el rendimiento relativo del adaptador en los tres estandart , B ; G y N


ESTANDAR B


802.11b tiene una velocidad máxima de transmisión de 11 Mbps , este estandar es utilizado en conexiones lejanas o difíciles por su estabilidad y mejor aprovechamiento en condiciones de señales  débiles , optimiza la conexión cuando los estandar superiores en velocidad de transmisión de datos se muestran deficientes en cuanto a estabilidad y rendimiento.Generalmente en los adaptadores usb es en este estandar donde se alcanza el máximo de potencia y sensibilidad que permite el adaptador .




El ping es homogéneo a este ap situado a 90 metros con algún arbol de por medio




Descarga estable en esta conexion con router Zixel configurado en modo B



ESTANDAR B/G

En junio de 2003, se ratificó un tercer estándar de modulación: 802.11g, que es la evolución de 802.11b. Este utiliza la banda de 2,4 Ghz (al igual que 802.11b) pero opera a una velocidad teórica máxima de 54 Mbit/s, que en promedio es de 22,0 Mbit/s de velocidad real de transferencia, similar a la del estándar 802.11a. Es compatible con el estándar b y utiliza las mismas frecuencias






La señal no sufre variaciones es este entorno sin saturación de redes




Descarga sin altibajos en este router G , con muy pocos megas contratados.


ESTANDAR N

En enero de 2004, el IEEE anunció la formación de un grupo de trabajo 802.11 (Tgn) para desarrollar una nueva revisión del estándar 802.11. La velocidad real de transmisión podría llegar a los 300 Mbps (lo que significa que las velocidades teóricas de transmisión serían aún mayores), y debería ser hasta 10 veces más rápida que una red bajo los estándares 802.11a y 802.11g, y unas 40 veces más rápida que una red bajo el estándar 802.11b. También se espera que el alcance de operación de las redes sea mayor con este nuevo estándar gracias a la tecnología MIMO Multiple Input – Multiple Output, que permite utilizar varios canales a la vez para enviar y recibir datos gracias a la incorporación de varias antenas


En las siguientes capturas observamos el rendimiento de un router con estandar N , la capacidad de transmision de datos entre este y los anteriores estandar es abismal encuanto a rendimiento.

Aun asi , podemos obsrvar en las dos ultimas captura una diferencia de rendimiento considerable que posiblemente no tenga nada que ver con la calidad del adaptador y que pocas veces se tiene encuesta en las muchas comparativas que existen , el router tambien cuenta en todo esto , aun siendo el único usuario de esta red conectado y teniendo unos niveles de señal francamente óptimos el resultado también varia , por que existen otros factores importantes a tener en cuenta en cuanto al rendimiento del ap al que estamos conectados , a sobrecargas de linea de los isp o bajadas de rendimiento en megas contratados de los mismos , server estresado por miles de descargas ,  etc .  










CONCLUSIONES


Este adaptador Signal King se ha comportado de forma correcta en las pruebas que hemos realizado tanto en windows como en modo monitor , estas se han realizado en un entorno con escasa saturación de ondas electromagnéticas en esta frecuencia ya que reflejan con mas fidelidad el rendimiento real del adaptador.

Para utilizar este dispositivo con antenas direccionales no veriamos obligados a comprar
una antena especifica para ello con dos conectores N , eixsten algunas no demasiado caras para utizar con este dispositivo. Tambien se pueden intercambiar sus antenas omnidireccionales por otras de mas ganancia si lo consideramos necesario.

Recordar por útimo lo que hemos tratado en este tema , cuando una señal es debil o inestable , bien por distancia o bien por atenuación de la misma , existe todavía la posibilidad  en algunos routers de configurarlos solamente en modo B , notaremos que la conexión se optimiza y se hace mas estable , en conexiones de larga distancia que pasa a un segundo plano o se antepone la estabilidad de una conexion al rendimiento , la utilizacion de este estandar que lleva camino de la obsolencia se hace muy recomendable.


Lo citado anteriormente es una excepción en las circustancias especiales que hemos comentado , el rendimiento del estandar N es abismal y ya se impone en la mayoria de hogares en este pais. La velocidad de tranmision de datos y la gran capacidad de ancho de banda que se exige hoy en dia las multiples conexiones que soporta una red y la exigencia que se les da a las mismas ( juegos online , descargas de multiples archivos pesados , televisores con conexion adsl etc ) hace de este estandar wifi sea indispensable para la mayoria de usuarios de internet.

Pagina de adquisicion del producto SIGNAL KING HIGH POWER 999 N

Un saludo.


« Última modificación: 25-03-2014, 06:12 (Martes) por Torpedo »

Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #1 en: 11-06-2013, 00:39 (Martes) »
Joder como te lo Curras.     Te van a echar de casa jejejejej.


A parte de lo que comentas, en las fotos no se ve demasiada calidad en las terminaciones ¿no? . 

Desde el móvil me a parecido que las soldaduras de los dos conectores (sobretodo el derecho según la foto) no esta muy conseguidas.

¿es así o es defecto de la foto/móvil?

Buen trabajo tío

Quizás habría que empezar a indexar estas con.psrstivas a los portales de la casa o subirlas todas al index, una cada semana por ejemplo

Ahí queda pa el jefe jejej. 

Saludos

orion999

  • Visitante
Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #2 en: 11-06-2013, 00:47 (Martes) »

Es la foto , además de los dedacos del pegamento o cola utilizado por el chino que ha pringao toda la placa . Las fotos tampoco son para tirar cohetes , que quieres , tengo un ZTE skate.

A ver si un dia se despista la mujer y le doy el cambiazo con el galaxy 3


gracias  
« Última modificación: 11-06-2013, 00:47 (Martes) por o r i o n »

Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #3 en: 11-06-2013, 00:52 (Martes) »
Ok.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4604
Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #4 en: 11-06-2013, 08:00 (Martes) »
Estupenda review   >:(

Sólo puntualizar (del primer párrafo) "La característica mas reseñable del diseño de este producto es que incorpora dos antenas direccionales de 5 db" supongo que quisiste poner omnidireccionales ;)

orion999

  • Visitante
Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #5 en: 11-06-2013, 13:31 (Martes) »
Estupenda review   >:(

Sólo puntualizar (del primer párrafo) "La característica mas reseñable del diseño de este producto es que incorpora dos antenas direccionales de 5 db" supongo que quisiste poner omnidireccionales ;)


Juaxx!!!  es verdad , eso ya es algo mas que mis habituales saltos de tecla  :-[

Gracias Jar , enseguida lo corrijo  ;)

skan

  • Visitante
Re: Signal king HIGH POWER 999 N
« Respuesta #6 en: 05-11-2013, 18:02 (Martes) »
Hola

¿Qué tal se compara esta con una de una sola antena como la SignalKing 880wn o la N&C WN150ANT para distancias de 10m a 100m?