?>/script>'; } ?> Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA Widgets Magazine

Autor Tema: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA  (Leído 18477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hefesto

  • Visitante
Hola foreros, bueno lo primero no estaba seguro de donde postear este tema, si no es el sitio correcto pido disculpas a los moderadores.

Llevo un tiempo queriendo comprar un wifi de alta potencia y estube mirando por google y encontre esta la Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA,:

Presentamos el nuevo Crotalus MAX N+, el digno sucesor del Crotalus USB 802.11n 2000mW.

Este novedoso dispositivo viene a substituir al popular Crotalus USB 802.11n, en esta versión se ha utilizado un PCB de mayor amplitud lo que confiere una mejor disipación de temperatura y por lo tanto un mayor rendimiento para su potente chipset Ralink 3070L.

Igual que su antecesor este dispositivo dispone de una potencia de salida de 2000mW, capacidad de modo monitor y una increíble sensibilidad de recepción lo que le permite conectar con redes lejanas, ningún otro dispositivo del mercado es capaz de igualarlo.

Esta nueva versión es totalmente compatible con los controladores existentes, como novedad incorpora el famoso clip Crotalus de fijación para colocar en nuestro ordenador portátil.

 

    * Potencia 2000mW
    * PCB renovado
    * Sensibilidad -96dBm
    * Chipset Ralink RT3070L
    * Auditoria Wireless
    * 802.11n 150Mbps

 

Caracteristicas

 
     

General

Modelo
   

CROTAMAXN

Normativa
   
Wireless: IEEE 802.11b/g/n draft 2.0
USB 2.0 standard

Velocidad

 
   
802.11g: 54Mbps
802.11b: 11Mbps
802.11n:135Mbps

Sistemas Operativos
   Windows 2000

Windows XP

Windows Vista

Windows 7
Wifislax

Wifiway

Backtrack

Linux 2.6

Mac 10.4, 10.5, 10.6

Support S/W AP

Seguridad
   

WEP 64/128

802.1X support

Wi-Fi Protected Access (WPA)

WPA-PSK
WPA II

 

Radio

Chipset
   Ralink RT3070L

Frecuencias
   

2.412 ~ 2.484 GHz

Canales
   
2.412 ~ 2.462 GHz (Canada, FCC) / 11 Canales
2.412 ~ 2.484 GHz (Japon, TELEC) / 14 Canales
2.412 ~ 2.472 GHz (Europa, ETSI) / 13 Canales

Sensibilidad
   
11b: -96dBm

11g: -91dBm
11n: -76dBm

Modulacion
   

BPSK,QPSK, CCK y OFDM

Potencia de salida
   

33 dBm±1

Tipo de antena
   

1 Conector x 2.4Ghz + Antena 5dBi RP-SMA

 

Hardware

Conector
   

USB 2.0 mini USB

LEDs
   

Power/Status

Wireless Act.

Consumo
   

Voltage: 5V+5%

Temperatura
   

0°C ~ +50°C

Almacenamiento
   

-10°C ~ +65°C

Humedad
   

5% ~ 98% non-condensing

El precio que tiene es de 30 euros, haber si alguien que entienda(soy novato en esto) me podia dar su opinion haber si es buena.
Gracias y salu2.

Post fusionado: 08-08-2011, 04:21 (Lunes)
He modificado el post, puse una foto y las caracteristicas.
Haber si alguien se anima a darme su opinion, estoy indeciso nose si comprarla :-\
Saludos
« Última modificación: 08-08-2011, 04:21 (Lunes) por Hefesto »

jorge sca

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #1 en: 14-08-2011, 20:56 (Domingo) »
yo tambien quiero comprarla estoy entre esa y esta: https://www.pccomponentes.com/crotalus_2000mw_adaptador_usb_wifi_11n_5dbi.html

y como de la 1º no hay review pues no la he comprado quiero ver primero la review

alist3r

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #2 en: 14-08-2011, 21:13 (Domingo) »
RT3070L? Auditoria Wireless?
Pues estaba yo en que ese chipset era incompatible con el modo monitor e inyección..

debo ir borracho

jorge sca

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #3 en: 15-08-2011, 13:49 (Lunes) »
no pues ese chip es compatible con modo monitor, es el que montan las nuevas alfa de 2w

Tux Tux

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #4 en: 17-08-2011, 13:51 (Miércoles) »
al final es compatible? quien la tiene ya? parece interesante... saludos.

Manu-SW

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #5 en: 17-08-2011, 15:27 (Miércoles) »
Hola:

Yo compre un router de Crotalus y:

- No vale para nada.
- El servicio técnico no te contesta los mails.
- Dinero tirado a la basura.

Saludos y no te aconsejo esa marca

UltimateX

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #6 en: 07-09-2011, 23:26 (Miércoles) »
A mi me ha ñlegado hoy el nuevo crotalus max, lo he comprado en mi tienda muy barato, mejor que los precios pccomponentes (que son los mejores de toda españa) y lo tengo con un hub de antenas doble, con una de 6dbi y otra de 10dbi, omnidireccionales.

Decir que ahora tengo al alcance como el doble de redes wifi, y otras muy diferentes que antes no veia con el alfa de 1w, incluso en modo monitor con wifiway.

Para wifiway sigo usando el alfa porque la verdad yo tampoco se mucho de linux, y no veo la manera de instalar drivers del crotalus en el wifiway 2, la última version que es la que uso (vienen modulos de instalacion para alfa muy sencillos, pero de crotalus no viene ningun driver).
Supongo que tocará esperar a que saquen alguna nueva version con modulos para cargar drivers automaticamente de este crotalus max.

Iba a tener el alfa de 2w, pero salia más caro que este.

ima2

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #7 en: 08-09-2011, 13:40 (Jueves) »
Es un adaptador mediocre de la marca blueway con la pegatina de crotalus. Se pueden encontrar reviews del producto por internet y los resultados no son buenos. Así que si alguien aún quiere probar el adaptador que busque blueway en dealextreme o ebay y le saldrá mucho mejor que comprar el mismo con la pegatina de crotalus.

Hasta han utilizado los de crotalus la misma caja original que trae el blueway ajajaj
Eso si el crotalus no trae l antena miniparabolica:








churrusquinho

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #8 en: 14-09-2011, 18:31 (Miércoles) »
Hola,

Yo lo he probado y comparado con el Alfa de 2W AWUS036NH y tengo que decir que el Crotalus le dá 100 patadas al Alfa. Aun siendo teoricamente el mismo chipset y potencia, yo tengo más calidad de señal con el Crotalus MAX.

En auditoría, con Backtrack 5 me va perfecto.

Un saludote!  ;)

ima2

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #9 en: 14-09-2011, 21:03 (Miércoles) »
Hola,

Yo lo he probado y comparado con el Alfa de 2W AWUS036NH y tengo que decir que el Crotalus le dá 100 patadas al Alfa. Aun siendo teoricamente el mismo chipset y potencia, yo tengo más calidad de señal con el Crotalus MAX.

En auditoría, con Backtrack 5 me va perfecto.

Un saludote!  ;)

Normal, el nivel de señal de la alfa 2w no destaca precisamente. Pero si la comparas con la freewifilink D3 10000N o mismamente con la crotalus N 2000mw que es la que fabrica wifi-link verás que la crotalus max esta bastante por debajo de las otras.

churrusquinho

  • Visitante
Re: Que os parece Crotalus MAX USB N + Alta-potencia + Antena 5dBi RP-SMA
« Respuesta #10 en: 26-09-2011, 13:08 (Lunes) »
Hola,

Yo lo he probado y comparado con el Alfa de 2W AWUS036NH y tengo que decir que el Crotalus le dá 100 patadas al Alfa. Aun siendo teoricamente el mismo chipset y potencia, yo tengo más calidad de señal con el Crotalus MAX.

En auditoría, con Backtrack 5 me va perfecto.

Un saludote!  ;)

Normal, el nivel de señal de la alfa 2w no destaca precisamente. Pero si la comparas con la freewifilink D3 10000N o mismamente con la crotalus N 2000mw que es la que fabrica wifi-link verás que la crotalus max esta bastante por debajo de las otras.

En ese caso, el Alfa 2W es lo peor que se puede comprar con chipset Ralink. Yo la compré porque era compatible con WifiWay 2 y tal... :P

Yo, a pesar de lo que comentas, me he quedado muy contento con el Crotalus.