?>/script>'; } ?> Que opinais de eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior d Widgets Magazine

Autor Tema: Que opinais de eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior d  (Leído 5667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubensppg

  • Visitante
Que opinais de esta tarjeta marivilla??

eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi

Sirve para hacer auditorias??y el precio es muy baja, porq esta de oferta

http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs1w-o14_adaptador_wireless_para_exterior_antena_integrada_14dbi-p-2832.html


Estoy pensando en comprarmela aunq me he comprado recientemente la  GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi + Modo monitor (Chipset Realtek 8187L)

y pensais que es me mejor comprar un antena a la GOLD?
y si esa asi cual??

muchas gracias!!

orion999

  • Visitante
Hola

Hombre, la todo en uno su nombre ya lo dice todo adaptador 1w mas antena 14 dbi
y 8 metro de cable usb todo junto......

Claro que sirve para auditar, aunque teniendo ya un adaptador de 1w,yo me compraria
la interline de 14dbi que vale 20 eurillos, a lo que tendrias que sumar el cable.,...
las dos opciones son buenas,pero teniendo ya un adaptador de 1w yo me inclinaria por la 2ª, por que ademas la interline es muy manejable tanto por tamaño como por peso , la puedes poner en cualquier sitio, viene con un soporte incorporado para acoplarla en un mastil,en definitiva, muy manejable y discreta..... tu decides
Creo que la clave esta ademas de el usso que la quieras dar, en los metros de cable que necesitas

tu mismo, las dos son buenas opciones
« Última modificación: 20-02-2010, 14:42 (Sábado) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Hola.

Creo que por el foro tienen una comparativa de la todo en uno contra varias tarjetas, y otra comparativa de la todo en uno contra la Alfa de 1W, a uno de por aquí que esta algo cabra loca se le ocurrió meter la Alfa dentro de la todo en uno.  ^-^

Salu2 y suerte