?>/script>'; } ?> Que adaptador comprar? para windows xp Widgets Magazine

Autor Tema: Que adaptador comprar? para windows xp  (Leído 12318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chakal1984

  • Visitante
Que adaptador comprar? para windows xp
« en: 13-04-2008, 22:43 (Domingo) »
Hola compañeros, he visto muchos adaptadores y antenas pero no se por cual decantarme, quiero comprar un adaptador (que sea muy potente) + antena para el portátil con sistema operativo Windows XP, alguien me puede recomendar alguna, alguien que haya probado varios adaptadores y antenas, agradeceré mucho sus opiniones  ;) gracias

elmoi

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #1 en: 14-04-2008, 00:12 (Lunes) »
depende del tamaño que quieras que ocupe.....ademas...puede ser usb o pcmcia. yo le tengo una edimax (http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html)
 y no se mucho pero de pcmcia meteria esta: http://www./pcmcia/aircrack/tarjeta-orinoco-gold-802-11-b/g-54-mbps-la-mejor-para-aircrack-/prod_136.html


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #2 en: 14-04-2008, 00:21 (Lunes) »
buenas

lo mas potente y a un precio razonable es la Bosslan, la Edimax aunque tiene una estabilidad envidiable en lo que ha temas de auditoria se refiere, de potencia va muy corta.

también depende si la quieres para monitorizar y/o inyectar o solo para conectarte a Internet

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #3 en: 14-04-2008, 01:38 (Lunes) »
buenas

lo mas potente y a un precio razonable es la Bosslan, la Edimax aunque tiene una estabilidad envidiable en lo que ha temas de auditoria se refiere, de potencia va muy corta.

también depende si la quieres para monitorizar y/o inyectar o solo para conectarte a Internet

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

en teoría solo conectarme a internet, que es monitorizar o inyectar??

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #4 en: 14-04-2008, 01:40 (Lunes) »
depende del tamaño que quieras que ocupe.....ademas...puede ser usb o pcmcia. yo le tengo una edimax (http://www./usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html)
 y no se mucho pero de pcmcia meteria esta: http://www./pcmcia/aircrack/tarjeta-orinoco-gold-802-11-b/g-54-mbps-la-mejor-para-aircrack-/prod_136.html



el tamaño me da igual, quisiera de lo mas potente para conectarme a internet

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #5 en: 14-04-2008, 01:46 (Lunes) »
buenas

lo mas potente y a un precio razonable es la Bosslan, la Edimax aunque tiene una estabilidad envidiable en lo que ha temas de auditoria se refiere, de potencia va muy corta.

también depende si la quieres para monitorizar y/o inyectar o solo para conectarte a Internet

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

en teoría solo conectarme a internet, que es monitorizar o inyectar??

Veo que me recomiendas la "Bosslan USB hasta 500mW + Antena desmontable + Realtek" mi pregunta es, cuantas veces es mas potente este adaptador que la que tengo integrada en mi portátil (Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection?? y que antena me recomiendas para conectar a este adaptador??? ejemplo(Yagi, rejilla,...etc) gracias por tu respuesta  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #6 en: 14-04-2008, 01:56 (Lunes) »
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas potente

lo de la antena es bastante relativo y depende mucho de lo que quieras hacer, en un principio la ganancia que te da la Bosslan es suficiente para no tener que gastar dinero en mas antenas.

para uso general una buena omnidireccional o una planar es lo mejor, si te vuelves adicto (como yo) a llegar lo mas lejos posible mejor un unidireccional tipo Yagi, una parabolica o una de rejilla, como te digo depende de si quieres llegar muy lejos o si quieres coger muchas redes, lo mejor, tener una o varias de cada, ademas de las que te puedas construir tu mismo.

como ves lo de la antena puede llegar a ser algo muy personal ya que depende de lo que busques conseguir.

mi recomendación es que entres en la zona de antenas, allí te volverás loco a leer opiniones, datos y comparativas y los moderadores están altamente preparados para calmar tus dudas

saludos
« Última modificación: 14-04-2008, 01:59 (Lunes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #7 en: 14-04-2008, 02:01 (Lunes) »
por cierto, si buscas potencia y el presupuesto no es un impedimento mírate esto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #8 en: 14-04-2008, 23:29 (Lunes) »
ahh y cuando instale el bosslan puedo buscar redes desde el ip operator(es el software que ya me viene con el portátil) o tiene que ser otro software??  ;)

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #9 en: 14-04-2008, 23:30 (Lunes) »
por cierto crack, que se me olvidaba, muchas grácias por tu opinion, creo que aparte de la bosslan me comprare una yagi ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #10 en: 14-04-2008, 23:46 (Lunes) »
yo uso el de Windows, normalmente no me suele gustar el software de terceros, lo único que hacen es comer recursos y provocar inestabilidades.

saludos

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #11 en: 18-04-2008, 00:18 (Viernes) »
por cierto, si buscas potencia y el presupuesto no es un impedimento mírate esto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10906.0.html

Hola gran drvalium, acabo de ver el link de las comparaciones de la Bosslan vs Edimax + Renasis y por lo que veo que la Edimax + Renasis es mucho mejor que la Bosslan, mas potente y mas estable sino me equivoco, me recomiendas que me compre la Bosslan o la Edimax + Renasis? y donde la puedo comprar??? muchas gracias ;-)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #12 en: 18-04-2008, 00:26 (Viernes) »
buenas

a menos que vivas en el Palacio de la Zarzuela con la Bosslan vas mas que "sobrao", lo otro es muy caro, solo el Renasis ya cuesta 130 euros, no te interesa.

cógete la Bosslan, va de p... madre, yo las compro aquí.

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #13 en: 18-04-2008, 00:37 (Viernes) »
buenas

a menos que vivas en el Palacio de la Zarzuela con la Bosslan vas mas que "sobrao", lo otro es muy caro, solo el Renasis ya cuesta 130 euros, no te interesa.

cógete la Bosslan, va de p... madre, yo las compro aquí.

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

y sabes que distancia tiene de radio?? mas de 1 km???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #14 en: 18-04-2008, 00:41 (Viernes) »
no lo se, pero joder, pedazo de casa que tienes ¿no?

te recuerdo que aquí no damos soporte para el intrusismo de redes ajenas aunque estén sin clave.

saludos

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #15 en: 18-04-2008, 00:46 (Viernes) »
no lo se, pero joder, pedazo de casa que tienes ¿no?

te recuerdo que aquí no damos soporte para el intrusismo de redes ajenas aunque estén sin clave.

saludos

no es para intrusismos, es que tenemos un local(Negocio familar "Cyberlocutorio") a 4 calles de casa, y no queremos pagar otra banda ancha si se puede aprovechar nuestra banda ancha del local por eso quiero una muy potente para poder llegar a nuestra señal ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #16 en: 18-04-2008, 01:00 (Viernes) »
¿con edificios de por medio? descarta la Bosslan y prepara dinero.

saludos

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #17 en: 18-04-2008, 01:10 (Viernes) »
¿con edificios de por medio? descarta la Bosslan y prepara dinero.

saludos
hay 3 edificios por medio, me puedo gastar hasta 200€ para los adaptadores, el Renasis que se conecta al Edimax??? y que conexión es del adaptador (EDIMAX) al portátil?? (USB)? asi ya me hago una idea, gracias compañero  ;) por cierto cuanto me costaría las Edimax + Renasis juntas?? supera los 200€??
« Última modificación: 18-04-2008, 01:30 (Viernes) por chakal1984 »

uNbAs

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #18 en: 18-04-2008, 01:13 (Viernes) »
chakal1984

Si quieres profundizar mas en el tema (que nos encantan este tipo de enlaces) Danos unos pocos datos, Distacia aproximada, si tienes vision directa y cualquier cosa que pueda influir en la onda.

Seguramente no solo necesites equipo para casa sino tambien para el locutorio para que sea capaz de emitir/recibir los datos que envias/recibes desde casa.

Pricipalmente necesitaras como mini:

En el locutorio:

Un router con gran potencia o un router con un amplificador de señal + una antena apuntando a tu casa.

En tu casa:

Una buena tarjeta para recibir la señal + una antena direccionada a tu locutorio, da lo mismo que sea una tarjeta normal + amplificador + antena que una antena de gran potencia

La inversion inicial quizas sea un poco costosa, (siempre y cuando sea viable) pero eso ya depende de tu bolsillo, logicamente a la larga te evitara cuotas de una linea particular, eso si protege bien la red si realmente quieres hacer este enlace, no vaya a ser que el listo de turno te consuma toda la banda del ciber por no estar bien protegido.

chakal1984

  • Visitante
Re: Que adaptador comprar? para windows xp
« Respuesta #19 en: 18-04-2008, 01:27 (Viernes) »
chakal1984

Si quieres profundizar mas en el tema (que nos encantan este tipo de enlaces) Danos unos pocos datos, Distacia aproximada, si tienes vision directa y cualquier cosa que pueda influir en la onda.

Seguramente no solo necesites equipo para casa sino tambien para el locutorio para que sea capaz de emitir/recibir los datos que envias/recibes desde casa.

Pricipalmente necesitaras como mini:

En el locutorio:

Un router con gran potencia o un router con un amplificador de señal + una antena apuntando a tu casa.

En tu casa:

Una buena tarjeta para recibir la señal + una antena direccionada a tu locutorio, da lo mismo que sea una tarjeta normal + amplificador + antena que una antena de gran potencia

La inversion inicial quizas sea un poco costosa, (siempre y cuando sea viable) pero eso ya depende de tu bolsillo, logicamente a la larga te evitara cuotas de una linea particular, eso si protege bien la red si realmente quieres hacer este enlace, no vaya a ser que el listo de turno te consuma toda la banda del ciber por no estar bien protegido.

si, ya esta protegida, no creo que algún listillo esté usando nuestra conexión, mi pregunta es que distancia de alcance tiene la Edimax + Renasis???? respecto al router del locutorio ya es muy potente ya que mi hermano le cambió la antena por una mas larga de la que tenía, desconozco la marca y los dbi, ya que lo hizo mi hermano, lo único que se que la antena la compró del (Datasystem, una tiendecilla que tenemos aqui cerca) y el locutorio esta a 60 o 70 metros aproximadamente, veo que la Bosslan es buena pero no tanto que la Edimax + Renasis, y sobre la estabilidad cual va mejor??? agradecería vuestros comentarios  ;)