?>/script>'; } ?> Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria? Widgets Magazine

Autor Tema: Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARI

  • Visitante
Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?
« en: 18-09-2008, 13:10 (Jueves) »
hola asi me conecto a mi router con la bosslan recien llegada de mi hermano... :D no es para dar saltos de alegria pero....bueno se me conecta.ahora viene la duda creo que me voy a pillar la edimax + el renasis.¿sabeis si le ganaria calidad y potencia a la señal?
por que o me pillo la alfa o la bosslan o me pillo la edimax+ renasis
ahhh una pequeña duda que me hago un lio.
la entrada maxima del renasis es de 200mw ¿no?
entonces la tarjeta que quiera probar con el renasis no tiene que pasar de 200 mw de salida¿no?
si no torraria el renasis. :-[
Voy por buen camino¿noooo?
un saludo

maseda_xx

  • Visitante
Re: Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?
« Respuesta #1 en: 18-09-2008, 13:14 (Jueves) »
Hay una comparativa entre el renasis-edimax y la alfa, utiliza el buscador del foro.

Saludos!

ARI

  • Visitante
Re: Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?
« Respuesta #2 en: 18-09-2008, 13:29 (Jueves) »
hola si la he leido y mas he leido por otros hilos pero en el hilo dice que pilla 29 aps la alfa y la edimax + renasis 101 mas o menos pero yo hablo de coger mi señal mas fuerte no de mas señales?se me olvido poner la foto .

maseda_xx

  • Visitante
Re: Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?
« Respuesta #3 en: 18-09-2008, 13:39 (Jueves) »
La verdad es que pillas muy poca potencia de señal, porque no pruebas a poner una antena al router, a que distancia tienes el router?

ARI

  • Visitante
Re: Prueba con bosslan.buena pero el renasis le superaria?
« Respuesta #4 en: 18-09-2008, 14:40 (Jueves) »
te explico yo en casa no tengo internet mi hermano vive a 50 mas o menos metros de mi tengo un cable usb sacado hasta el tejado ahi pongo la bosslan dentro de un cacerolo que me amplifica la señal asi y mi hermano con un router smc y una antena de 8 dbi me pilla asi la señal...por eso el se ha pillado la bosslan y claro en su casa va del lujo pero aqui yo me pilla esa señal ahh pero con su antena original.¿si le meto una stella doradus de 19 dbi me tiraria bien?ahh gracias por contestar.un saludo