?>/script>'; } ?> Problemas con TP LINK TL-WN722N Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con TP LINK TL-WN722N  (Leído 106190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcars95

  • Visitante
Re: Problemas con TP LINK TL-WN722N
« Respuesta #20 en: 25-09-2010, 20:46 (Sábado) »
hola, yo tengo el mismo problema q tu tenias al principio no lo reconoce.
pero algo curioso con el mismo cd de wifiway probando en otra pc lo detecto cmo si nada rausb0 y funcionaba pero algo lento. pero en las miass nooo!!!!!!
x favor dime (soy principiante plz) q es ubuntu, se quema en cd cmo wifiway y como le pongo las actualizaciones de hardware q mencionas.
te agradeceria mucho la respuesta
llevo un mes tratando de hacer funcionar el maldito usb!!!!!

baduel2905

  • Visitante
Re: Problemas con TP LINK TL-WN722N
« Respuesta #21 en: 04-03-2011, 01:08 (Viernes) »
hola que tal. soy nuevo en esto de Linux y demás. bueno tengo cargado en una USB el wifiway 2.0 todo trabaja perfecto, el adaptador inalámbrico interno funciona en modo monitor y demás. el gran problema surge cuando compre la tp-wn722n que se conecta al puerto USB, la cual pensé que funcionaria bien pero error, no lo instala, no lo reconoce, no hace nada por hacer funcionar el adaptador externo, me dedique a buscar una solución en línea, he visto mucho sobre el tema pero la verdad no sé cómo hacerlo. Que hago para que funcione mi adaptador? o de plano tendré q descartarlo  :'( espero me ayuden para poder instalarlo gracias

1xquesiano

  • Visitante
Re: Problemas con TP LINK TL-WN722N
« Respuesta #22 en: 24-03-2011, 17:52 (Jueves) »
Hola a todos,
He comprado una USB TP LINK WN 722N y no consigo que me la reconozca ni Wifislax ni Wifiway.
¿Alguien podria ayudarme a poder instalarla? ¿Drivers?
Gracias
aver si os sirve esto copias en la carpeta modulos y listo http://www.seguridadwireless.net/archivos/1-003-firmware.lzm

leo_man45

  • Visitante
Re: Problemas con TP LINK TL-WN722N
« Respuesta #23 en: 29-03-2011, 22:29 (Martes) »
Tengo el mismo problema de casi todos lo que quiero saber es cual es el mejor USB que da para auditoria hax_1000 da una lista de 2 USB que funcionan para auditoria pero sERASEr le desmiente, frank tu no sabes de algun USB que fucnione bien para esto... y si es con antena demontable ahi eso seria mi solucion por el momento... de todos modos me agrado bastante que compartieras lo que hiciste en el Linux para poder trabajar con tu TP-Link WN722N SOS GROSSOO...
SALU2