?>/script>'; } ?> elección adaptador alfa Widgets Magazine

Autor Tema: elección adaptador alfa  (Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FEFON101

  • Visitante
elección adaptador alfa
« en: 19-04-2011, 17:21 (Martes) »
Saludos estoy interesado en comprame un usb wireless y estoy dudando entre el AWUS036NH y el AWUS036H V5 mi intención es comprar el primero pero  he leido que chipset da problemas en cambio parece que el segundo tiene menos  potencia pero va perfecto con el wifiway. Que me recomendais busco uno de largo alcance aunque imagino que eso se solucionara acoplando una antena de más decibelios



orion999

  • Visitante
Re: elección adaptador alfa
« Respuesta #1 en: 19-04-2011, 17:30 (Martes) »

Pregunta muy repetida y no exenta de polemica.

Si buscas en este mismo subforo encontraras este tema ya tratado varias veces  ;)


FEFON101

  • Visitante
Re: elección adaptador alfa
« Respuesta #2 en: 19-04-2011, 21:46 (Martes) »
tienes toda la razón he leido varios post referente a estos,  y por lo que he leido decis que no esta muy afinado todavía el modelo de 2 w entones era preguntar si alguien ha, recientemente,  conseguido el rendimiento optimo de este modelo.
Llevo varios days  leyendo post del tema y no acabo de escuchar a nadie que lo afirme este modelo y sino compraré el 1w 8187L que según la gente que lo usa va bien.


pinty_102

  • Visitante
Re: elección adaptador alfa
« Respuesta #3 en: 19-04-2011, 21:52 (Martes) »
el 25 del 4 traen la alfa 630 con chipset atheros , bien que no sabemos como va? pero lo que si sabemos que es atheros simbolo de calidad y muy barata
https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/que-bien-alfa-network-awus036nha-bgn-chip-atheros/?topicseen
por si te interesa
salu2


FEFON101

  • Visitante
Re: elección adaptador alfa
« Respuesta #4 en: 20-04-2011, 01:47 (Miércoles) »
le echare un vistazo,  pero la verdad que estoy muy interesado en el alfa de 2w aunque leo dudas sobre el mismo

Post fusionado: 21-04-2011, 01:46 (Jueves)
al final me compre el alfa de 1w los drivers que trae para el xp no paracen muy buenos tendre que buscar alguno mejor, y tendre que ir mirando también antena unidirecional pero creo que ha sido una buena compra.

« Última modificación: 21-04-2011, 01:46 (Jueves) por FEFON101 »