?>/script>'; } ?> Problemas con alfa500mw y netstumbler Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con alfa500mw y netstumbler  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

L4sl0

  • Visitante
Problemas con alfa500mw y netstumbler
« en: 24-07-2009, 19:55 (Viernes) »
Bueno por donde empezar...,llevo cosa de 2 meses googleando intentando buscar una solución para poder usar la Alfa con el netstumbler sin conseguir falsos resultados,aps duplicados y demás irregularidades.

Lo poco que he podido encontrar hace referencia a un problema de compatibilidad con los drivers y por más que he buscado si hay alguna posibilidad de utilizar otros drivers para conseguir que el netstumbler no se vuelva loco no consigo encontrar dichos drivers.

Agradeceria que alguien que hubiese pasado lo por lo mismo con la alfa y encontrado alguna solución factible me indicase en que web lo ha encontrado.
He intentado probar con el kismet desde la Live-cd wifiway 1.0 final,pero al ser live no me permite modificar el .conf para indicarle los drivers,interface que debe usar,aunque termine instalandolo en el portatil para no usar el cd y por más que modificaba el .conf no habia manera de que arrancara el kismet  :-\ ,probablemente será por mis escasos conocimientos de linux,y sobre todo de wifiway ya que estoy más acostumbrado al apt-get de ubuntu y no he podido ni actualizar el kismet por si haciendolo lograba hacerlo arrancar con la Alfa.

En fin,toda ayuda/critica/comentario serán bien recibidos,y mayormente agradecidos ya que la unica neurona sana que me queda la tengo mareadilla de darle tantas vueltas al tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Problemas con alfa500mw y netstumbler
« Respuesta #1 en: 24-07-2009, 20:14 (Viernes) »
en esta pagina estan los ultimos drivers que solventan el problema con netstumbler y mejoran algo el rendimiento

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true