?>/script>'; } ?> Problema edimax Widgets Magazine

Autor Tema: Problema edimax  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_repetitivo

  • Visitante
Problema edimax
« en: 15-11-2008, 00:56 (Sábado) »
Hola tengo el siguiente problema, mi tarjeta no es capaz de autentificarse en ningun router, e seguido manuales y nada, lo intenta 5 veces y se queda sin salir ni error ni nada, utilizo wifislax 3.1, ya lo e intentado todo y nada, la distancia no creo que se ya que el router esta a 3 cuartas del pc.espero que me ayuden, si alguine tiene esta tarjeta agradeceria los pasos que utiliza el para acerla funcionar.gracias y saludos

ebola_30

  • Visitante
Re: Problema edimax
« Respuesta #1 en: 15-11-2008, 14:10 (Sábado) »
te quieres asociar a tu red para navegar o estas intentando hacer asociacion falsa? (ataque 1). la tarjeta para navegar va muy bien. me ha costado un poco entender como va,pero al final funciona muy bien. para hacer ataque1 lo haras mejor por comandos. a mi no me funciona con el airoscript.
otra cosa,para que funcione todo,te tiene que salir en la fuerza de la señal -1.
tendras que abrir dos veces el airodump y el aireplay para que salga asi. no se el motivo pero a mi me funciona asi.

er_repetitivo

  • Visitante
Re: Problema edimax
« Respuesta #2 en: 15-11-2008, 15:26 (Sábado) »
gracias por contestar pero mi problema es que no llega a autentificarse con aireplay se queda en sending...... pero lo raro es que manda paquetes y consigo Arp sin autentificacion, podre sacar la clave????cuantos arp necesito???espero sus respuestas,gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema edimax
« Respuesta #3 en: 16-11-2008, 01:05 (Domingo) »
buenas

para poder ayudar en este tipo de asuntos es necesario que digáis los comandos exactos que usáis.

el no conceguir la asociancion es posible que lo corrijas modificando el rate.

 iwconfig rausb0 rate 1M

por otra parte también es posible que estes demasiado cerca del router, el exceso de señal tampoco es bueno, no se que distancia son 3 cuartas, así que no se a que distancia te refires ¿me lo puedes decir en centímetros o metros?


saludos

er_repetitivo

  • Visitante
Re: Problema edimax
« Respuesta #4 en: 16-11-2008, 01:29 (Domingo) »
Ya le e bajado el rate a 1m y nada igual, pues mas o menos a 50centimetros del router, y respondeme a esta pregunta: puedo sacar mi clave sin autentificarme? porque aunque no se autentifique me coge arp, en 10 min me coje 200 Arp, se podria sacar la clave?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema edimax
« Respuesta #5 en: 17-11-2008, 01:47 (Lunes) »
buenas

mira de alejarte del router.

y para no volver a escribir me cito a mi mismo

buenas

para poder ayudar en este tipo de asuntos es necesario que digáis los comandos exactos que usáis.


sin esos datos no hay nada que hacer.

saludos

er_repetitivo

  • Visitante
Re: Problema edimax
« Respuesta #6 en: 17-11-2008, 22:59 (Lunes) »
utilizo el siguiene manual que vi en el foro: https://foro.seguridadwireless.net/manuales_de_wifislax_wifiway/mini_manual_rt73_wifislax-t1923.0.html



E probado a acerla desde wifieslax cargando el driver directamente y tampoco, y del router no es porque la tarjeta de mi portatil se identifica a la 1, y esta no es muy raro.espero su respuesta y gracias por contestar.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema edimax
« Respuesta #7 en: 20-11-2008, 01:06 (Jueves) »
buenas

si has seguido ese manual ya usas los comandos correctos.

supongo que cuando te intentas autentificarte no hay otro PC conectado ¿no?

¿has cambiado la MAC del adaptador antes de empezar?

er_repetitivo

  • Visitante
Re: Problema edimax
« Respuesta #8 en: 21-11-2008, 00:19 (Viernes) »
ya e conseguido que funcione, pero no tiene que haber ningun equipo mas en la red????
y otra duda, yo me autentifico y esto empieza a bajar paquetes por un tubo, y arp, ace falta que  baje algo mas?es decir otros parametros, porque me a cojido 66600 paquetes read y 558667 paquetes y arp 330 mas o menos y hago el aircrack-ng y me dice que el directorio no existe o algo de eso. Luego lo hago con aircrack-ptw y me pone que no ay clave?es normal o me tendria que dar la clave con esos datos, pregunten y les respondo con exatitud los datos son aproximaciones.gracias