?>/script>'; } ?> Problema con zydas Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con zydas  (Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubii

  • Visitante
Problema con zydas
« en: 17-12-2009, 17:00 (Jueves) »
Hola mi nombre es Lolo soy nuevo en el foro, ante todo quiero decir que estoy harto ya de buscar y no encuentro nada relacionado con lo que me ocurre a mi. Bueno pues mi problema es el siguiente:

Tengo instalado windows xp sp2 ya que formatee porque creii que podría ser problema del sistema operativo la cuestión es que inicio WifiWay 1.0 Final desde VMware (maquina virtual) hasta hay todo bien, bueno ya he descifrado varias claves pero hay una en concreto que obtengo mediante las conexiones inalambricas de windows o sus aplicaciones que hay que instalar para que funcione correctamente una red WLAN_XX con un 80% minimo y a la hora de hacer airodump-ng wlan0 no me detecta esa red nose porque utilizo un adaptador wifi el smcwusb-g y el smcwusb-g2 ambos con chipset (ZyDas), he intentado utilizar tambien el TP-Link TL422G (si no me equivoco) pero no me deja creo que es porque hay que instalar otros drivers ya que su chip es tambien (zydas). Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano por su atención.

Un saludo

sagahades26

  • Visitante
Re: Problema con zydas
« Respuesta #1 en: 18-12-2009, 12:01 (Viernes) »
hola qe clase qe zydas es,prueba en la consola Isusb a ver qe te dice.

rubii

  • Visitante
Re: Problema con zydas
« Respuesta #2 en: 20-12-2009, 19:00 (Domingo) »
hola qe clase qe zydas es,prueba en la consola Isusb a ver qe te dice.

Pero si he dicho que ya he podido sacar varias pero esa en concreto no me la detecta :S

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con zydas
« Respuesta #3 en: 20-12-2009, 19:55 (Domingo) »
Hola mi nombre es Lolo soy nuevo en el foro, ante todo quiero decir que estoy harto ya de buscar y no encuentro nada relacionado con lo que me ocurre a mi. Bueno pues mi problema es el siguiente:

pues no se como buscas porque en esta misma zona hay un tema que explica si cuales de esos adaptadores funcionan o no

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/tp-link-tl-wn422g-funciona-o-no-funciona/

Citar
bueno ya he descifrado varias claves pero hay una en concreto que obtengo mediante las conexiones inalambricas de windows o sus aplicaciones que hay que instalar para que funcione correctamente una red WLAN_XX con un 80% minimo y a la hora de hacer airodump-ng wlan0 no me detecta esa red nose

y esas red ¿son tuyas?

en este foro no se da soporte a la intrusión de redes ajenas, que por tu forma de expresarte parece ser justo lo que estás haciendo.


un saludo


Pd: por favor, el rollito de "son de mi primo, vecinos, amigos, cuñados, padres, abuelos, etc... y todos te han dado su permiso" ahorratelos, aquí y no cuelan.

Post Merge: 20-12-2009, 19:56 (Domingo)
y no es Isusb, es lsusb


rubii

  • Visitante
Re: Problema con zydas
« Respuesta #4 en: 24-12-2009, 14:54 (Jueves) »
Por si no has leido bien he dicho que mi tl-wn422g es chipset ZyDaS que es el que funciona ¬¬.
Por otra parte yo solo estoy preguntando si tu o alguien quiere contestar "ok" sino pues gl no he dicho que sea mi red ni deje de serlo solo pongo mi problema para haber si consigo un poco de ayuda, de todas formas gracias por responder.

Un saludo