?>/script>'; } ?> Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista Widgets Magazine

Autor Tema: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista  (Leído 6306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maseda_xx

  • Visitante
Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« en: 19-10-2008, 05:36 (Domingo) »
Abro este tema porque me surge una duda que ya hablara hace tiempo con drvalium. Pues bien, tengo la alfa en windows vista, y el cd de drivers que me traía me trae una versión de los drivers que, además de no ir del todo bien, ya que la conexión es inestable con ellos, no me instala el programa de realtek para gestionar la alfa. Sólo ocurre en windows vista, en XP los drivers funcionan bien y además se instala el programa perfectamente. El caso es que le pidiera a drvalium que drivers utilizaba él para la alfa, y me los pasó (el enlace que me dieras ya no funciona ;) ) y con ellos funcionaba perfectamente y el software también se instalaba. Total que el otro día me pase por la página oficial de realtek para ver si había unos drivers actualizados, y me encontré con unos a fecha 1/10/2008, me los descargué y con ellos la estabilidad de la conexión mejora, pero el programa sigue sin instalármelo. Además se instalan unos módulos de cisco que aún no he tenido tiempo de investigar para qué son. Y en la carpeta donde se instalan aparece un ejecutable install.exe que no sé para que sirve ni lo que hace.
En fin, que no tengo la realtek rtl8187l wireless lan utility y me gustaría saber de donde se descarga.

Drvalium tengo curiosidad por saber de dónde lo sacaste tu, te lo traía ya en el cd??

Saludos!!

P.D.: Abrí el tema en vez de enviarte un privado (drvalium) para que así todos los que tengan el problema este pues lo hablamos aquí. Ya lo hablaramos hace tiempo creo que algún user, chinitw y yo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #1 en: 19-10-2008, 06:01 (Domingo) »
buenas

drvalium en servicio urgente ;D

el enlace dejó de funcionar por que tuve que vaciar el server, voy de prestao y me pidieron vaciar, supongo que por poner esto no me dirán nada ^-^.

te dejo los que creo que te pasé y los que estoy usando ahora, los nuevos también funcionan perfectos, al menos con mi Bosslan.

http://www.descargas.afines.info/drvalium/RTL8187.rar


un saludo ;)

maseda_xx

  • Visitante
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #2 en: 19-10-2008, 06:11 (Domingo) »
 >:( >:( si señor esto si es una respuesta rápida, no me la esperaba y menos a estas horas..jeje

Gracias por colgar de nuevo los drivers, pero el que me enviaras hace tiempo era el pack de drivers más la utilidad, los drivers supongo serán los mimos que tengo yo, el caso es la utilidad.

Éste es el que me descargué yo:

ftp://210.51.181.211/cn/wlan/(080716)RTL8187_WinDriver_6.1313.0613.2007.zip

Es un pack con todos los drivers y la utilidad para todos los sistemas operativos (de windows).

El caso es que hasta trae unos .txt en donde habla de las mejoras que le metieron al driver y tambíen a la utilidad, pero a mi la utilidad no se me instala, y no sé por qué.

Claro, tu tienes la bosslan y supongo traerá un cd distinto con distinto contenido al que trae la alfa.

Saludos!! y buenos días!!! o buenas noches!!!  ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #3 en: 19-10-2008, 06:22 (Domingo) »
has tenido suerte, estoy viendo las motos jejejeje

te he enviado solo los drivers por que ocupan poco, si los quieres completos los tengo que subir a Megaupload.

esos que dices son los nuevos, los de la otra carpeta son los que ya puse otra vez.

para instalar la aplicación, botón derecho del ratón y ejecutar como administrador, si no lo haces así no se instala.

dime si quieres los antiguos completos y te los subo a megaupload.

Citar
buenos días!!! o buenas noches!!!

cuando se tiene insomnio eso no importa mucho jajajajajajaja

saludos ;)


edito: ya estoy subiendo los drivers, en poco rato de pongo el enlace.

maseda_xx

  • Visitante
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #4 en: 19-10-2008, 06:31 (Domingo) »
Hombre gracias por las molestias, los he de grabar para que no me pase como la otra vez y los pierda.

Sobre lo de ejecutar como administrador con los que yo bajé no sirve, instala lo mismo.

Yo creo que me acostaré en breve, aunque me gustan las motos no soy tan aficionado...

Saludos!!

P.D.: Lo de tener insomnio tiene que ser una pu**da.

P.D.: Aunque pensándolo bien yo últimamente duermo bastante poco... Me estaba acordando ahora de que tu y yo siempre coincidiamos por aqui a cualquier hora...  ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #5 en: 19-10-2008, 06:43 (Domingo) »
mientaras espero que suba me marco un offopic ;D

Citar
Lo de tener insomnio tiene que ser una pu**da.

antes si lo era, desde que conocí el foro la cosa ha cambiado, ahora siempre tengo algo que hacer, o estoy intentando acabar manuales o con lo de reescribir WifiSlax.com o haciendo pruebas con algo, también llevo unos meses intentando aprender a hacer una distro (la verdad es que no me aclaro, pero no lo cuentes ;D)

Citar
P.D.: Aunque pensándolo bien yo últimamente duermo bastante poco... Me estaba acordando ahora de que tu y yo siempre coincidiamos por aqui a cualquier hora...

bien cierto eso es jajajajajajajajajaja

pues ala, con la tontería del offtopic ya los tenemos aquí, yo creo que eran estos.

http://www.megaupload.com/?d=MBFVSSYR


un saludo

PD:
Citar
Claro, tu tienes la bosslan y supongo traerá un cd distinto con distinto contenido al que trae la alfa.

nunca uso los drivers que vienen en los cd ;D
   
« Última modificación: 24-01-2009, 16:47 (Sábado) por drvalium »

maseda_xx

  • Visitante
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #6 en: 19-10-2008, 16:58 (Domingo) »
jeje, a ver si nos sorprendes un día de estos con una distro valiumslax...

Pues ya está descargada, voy a probar a instalarla, pero me sorprende que mirando el contenido del paquete veo que es lo mismo pero el que bajé yo es más actual, hasta en el .txt te dice las nuevas mejoras con respecto al tuyo, es curioso...

A ver si alguien prueba el que bajé yo y logra instalar la utilidad. Si es que además es el enlace oficial de realtek... de donde lo bajaste tu??

Saludos!

driverkill

  • Visitante
Re: Drivers y utilidad para alfa rtl8187L en windows vista
« Respuesta #7 en: 21-01-2009, 00:02 (Miércoles) »
GRACIAS a vuestra conversacion me habeis ayudado a solucionar mi problema con mi alfa THX