?>/script>'; } ?> Elección entre adaptadores de red Widgets Magazine

Autor Tema: Elección entre adaptadores de red  (Leído 3733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fonokiki

  • Visitante
Elección entre adaptadores de red
« en: 28-04-2014, 01:38 (Lunes) »
Hola de nuevo  ;D . Me he interesado en comprar por primera vez un adaptador para mi portátil y ps he leído en este foro casi todos los temas y veo que le hacen casi le hacen un altar al adaptador Alfa AWUS036H  1W >:( pero tmb he visto problemas con este como que se desconecta o es un poco inestable en conexción de red y que no funciona con red tipo N. He visto tmb sobre el adaptador AWUS036NEH que funciona en todos los tipos b/g/n pero tengo poca información sobre esto siendoles sincero  >:D.

Lo que en verdad lo deseo utilizar es para obviamente 2 cosas: auditoria y navegación. Sobre mi navegación deseo contarles algo breve para que tengan una idea.

Citar
...como no dices para que lo quieres  ,ni la distancia a la que te vas a conectar ,ni si es en un entorno urbano o no ,ni demás especificaciones de la conexión...   by popeye7
tomaré este comentario de otro tema para formar mi duda  :D.

Vivo en un area urbana, a mis alrededores hay edificos de 4 a 5 pisos y otros de 3, son lejos casi 150 metros los de mayor altura. Me he conectado a un internet que encontré por ahi  ^-^ ^-^ (ni se de quien es  >:D) y aveces en las horas de las 6 pm la velocidad sube de los 50~200kbps a los 900~1.1Mb por segundo, algo bueno para mi en mis horas de estudio para ver clases de mate en youtube  ;D . Sobre la distancia entre los 2 no tengo idea, solamente se que el Airodump-ng me dá como PWR -76 (fuera de la ventana   >:D )

Lo malo es que debo "salir" a la ventana para obtener esa señal aunque sea para descargar xq luego que lo saco a unos 30 cm fuera de ella la velocidad baja a 100kbps  :'(. Entonces para eso deseo el adaptador siquiera para tirarlo fuera de esta  ;D.

Tambien pues como dije, me he centrado en lo que es auditorias de red y con lo único que he podido hacerlo es con mi tarjeta de red Broadcom que trae mi laptop + Wifislax 4.8 Live CD (máqinas virtuales no me dejaba hacerlo  :'().

Y eso es casi todo lo que necesito y por eso vengo en apoyo y asistencia de Ud. Si alguien más tiene sus experiencias con estos adpatadores bienvenido sea :D.

Eso es todo y disculpen si casi cuento toda mi vida.

Saludos   ;)

popeye7

  • Visitante
Re: Elección entre adaptadores de red
« Respuesta #1 en: 28-04-2014, 12:00 (Lunes) »
Citar
Me he conectado a un internet que encontré por ahi  Azn Azn (ni se de quien es  Evil)

No se da soporte para intrusión en redes ajenas ,lo especifican las normas del foro

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/msg114529/#msg114529

 Cuando leas esto ,comprenderás el porqué  se ha bloqueado tu post y será eliminado , además esas mismas normas ,que doy por supuesto que no has leido , tipifican que  serán expulsados  quien Envíen mensajes privados a los miembros de seguridadwireless.net.

Si quieres pertenecer al foro debes cumplir las normas   ^-^
« Última modificación: 28-04-2014, 12:03 (Lunes) por popeye7 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Elección entre adaptadores de red
« Respuesta #2 en: 28-04-2014, 13:00 (Lunes) »
Hola

Game over

Saludos