Hola.
para gustos los colores
Y para disgustos los amores.
Al tajo.
Como ya he comentado en varias ocasione, el 98% de los problemas con la Alfa de 1W son del sistema operativo, del ordenador, de los puertos USB, de los cables USB, del paisano que esta sentado frente al teclado, etc....
La Alfa de 1W (original) no tiene cortes, y navega muy bien, el problema viene cuando la señal es débil o con ruido, cosa que suele pasar cuando el router no esta a nuestro alcance, si esta en casa con nosotros o al alcance no tendremos problemas.
Poniéndole el plan de canal en España no emitiría con mas de 100 mW, lo justo para no provocar interferencias que nos toquen los ...., y lo suficiente para llegar a nuestro router.
La Alfa de 500 mW es cierto que si tenia algún problema de caiditas, cosa que según mi opinión son causados mas que nada por la aplicación que controla el wifi del dichoso XP, cosa que también explique en su momento como solucionar, no a todos se lo solucionara, pero a mi si me lo solucionaba, incluso con una Zidas que también tenia caiditas, por eso se que era el XP.
Tendremos en cuenta que esto es solo mi opinión, basada en simples experimentos (caseros) y una corta pero intensa experiencia con estos trastos llamados Alfa. (mis niñas)
Siempre han comentado que las atheros son muy estables, es una pena que no haya podido probarlas, una gran pena.
Debemos tener en cuenta que esto evoluciona, y a veces a mejor, donde antes la pci eran las dueñas, ahora parece ser que las USB se lo llevan de calle.
¿Y para que sirve este royo?? pues para que sepas de que hablo cuando te diga que para mi la Alfa sin duda.
Yo me quedo con la Alfa, la de 1W y original, que si algún dia te pica el gusanillo, la tienes ahí.
Me tengo que ir a cenar, si pongo alguna burrada es por las prisas.
Ya cene, y seguimos.
aunque algunos dicen que para navegar es un poco inestable.
Un día entero descargando de una cuenta premium de Megaupload a 6 megas, todo un día a 600 KBs/s, y sin darse un pijo de importancia, si eso no es estabilidad, ¿que es??
Con la cena se me ha pasado el efecto de la pastilla, y no se me ocurre nada mas.
Bueno si, a ver si estos de Alfa me llaman algún día.
Cuidado, no me hagas mucho caso, tan solo mirate el foro y en poco tiempo sabras que comprar, y a mi después no me vengas con reclamaciones, eehh¡¡¡
Salu2 y suerte
Pdta. Este orion siempre tan humilde, ¡si donde quiera que leo allí estas!!, jajajajja.