?>/script>'; } ?> problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h Widgets Magazine

Autor Tema: problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h  (Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlostek

  • Visitante
problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h
« en: 30-11-2011, 22:47 (Miércoles) »
hola muy buenas,hace unos meses adquirí un adaptador alfa network usb con una antena de 10 dbi.
Al principio todo de maravilla,pero últimamente la calidad de el enlace me falla muchisimo,me llega una señal de entre 60 y 70 porciento,pero la calidad de enlace parece una montaña rusa,sube y baja sube y baja y aveces la navegación se hace imposible.
Pense que podria ser debido al tráfico de una de las señales,pero cuando va mal, va mal en todas las señales,he actualizado los drivers,he cambiado el cable usb y nada,hay dias que la calidad de enlace está por los suelos y es imposible navegar.
Es una pena porque al principio hiba de lujo,y es raro que hayan dias que funcione todo ala perfección y otros no,a ver si alguien sabe la solución al problema,porque me veo comprandome otra trajeta de red,un saludo y muchas grácias de antemano.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h
« Respuesta #1 en: 30-11-2011, 22:50 (Miércoles) »
hola

puedes probar a cambiar el canal de emisión del ap ya que al ser ha días es posible que ciertos días haya mucha saturacion en es canal y por eso vaya mal .

saludos

karlostek

  • Visitante
Re: problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h
« Respuesta #2 en: 30-11-2011, 22:54 (Miércoles) »
hola

puedes probar a cambiar el canal de emisión del ap ya que al ser ha días es posible que ciertos días haya mucha saturacion en es canal y por eso vaya mal .

saludos

muchas grácias por tu rápida respuesta,me podrias decir como puedo cambiar eso?soy algo novato y no tengo mucha idea.
Otro dato importante que se me habia olvidado comentar es que de madrugada suele ir perfecta la calidad de enlace y la conexión en general

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h
« Respuesta #3 en: 30-11-2011, 23:03 (Miércoles) »
hola

entras en el router a través de la puerta de enlace 192.168...........etc y segun el modelo que tengas sera de una forma o de otra pero es muy intuitivo en el apartado wireless del mismo veras que pone canal x lo cambias y listo.

también cabe la opcion que tengas intrusos en tu red que se estén merendando el ancho de banda por que como dices que de madrugada va bien las dos cosas encajan

saludos

karlostek

  • Visitante
Re: problema calidad enlace adaptador alfa network awvso36h
« Respuesta #4 en: 30-11-2011, 23:29 (Miércoles) »
hola

entras en el router a través de la puerta de enlace 192.168...........etc y segun el modelo que tengas sera de una forma o de otra pero es muy intuitivo en el apartado wireless del mismo veras que pone canal x lo cambias y listo.

también cabe la opcion que tengas intrusos en tu red que se estén merendando el ancho de banda por que como dices que de madrugada va bien las dos cosas encajan

saludos

grácias por tu respuesta,probaré lo que me dices y te comento,un saludo