?>/script>'; } ?> Problema Netgear WG111v3 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Netgear WG111v3  (Leído 8296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaider

  • Visitante
Problema Netgear WG111v3
« en: 16-04-2008, 21:06 (Miércoles) »
Saludos a todos los usuarios del foro, magnifica web por cierto. Mi problema es el siguiente, me e comprado hace poco una Netgear WG111v3 en PCCITY y quisiera hacerla funcionar en Windows XP con airodumps y aircrack. Pero no puedo, descargo los drivers de la seccion drivers para windows, del chip PrismGT pero windows nos los coje y el airodump me la reconoce hasta llegado un punto donde pregunta "ONLY WRITE WEP IVs" pongo "y" y me dice q no encuentra drivers. Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Netgear WG111v3
« Respuesta #1 en: 16-04-2008, 21:15 (Miércoles) »
buenas

no te coge los drivers por que el chip no es un PrismGt, el chip es un rtl8187B, ademas el NetGear WG111v3 es un adaptador USB y si no me equivoco en windows no funcionan ese tipo de adaptadores.

para usarlo en Linux nos estamos peleando aquí

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=10413.new;topicseen

y para comprar igual te interesaria mirar aquí, no hay mucho para elegir pero todo lo que hay funciona para la auditoria.

 /

saludos
« Última modificación: 16-04-2008, 21:33 (Miércoles) por drvalium »

snaider

  • Visitante
Re: Problema Netgear WG111v3
« Respuesta #2 en: 16-04-2008, 21:18 (Miércoles) »
Muchas gracias pos a devolverla a pccity, JEJE. Sabes de alguna de usb q funcione en windows con airodump?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Netgear WG111v3
« Respuesta #3 en: 16-04-2008, 21:31 (Miércoles) »
como te he dicho creo que para windows no hay nada USB, deberías buscar una PCI o una Mini PCI.

si entra en la zona para Windows encontraras la información que buscas.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,22.0.html

saludos ;)

snaider

  • Visitante
Re: Problema Netgear WG111v3
« Respuesta #4 en: 16-04-2008, 21:50 (Miércoles) »
Gracias. Probe con la Belkin F5D7050 en linux, y despues de pegarme una tard delant del portatil consegui q la reconociera como generica, o eso ponia en "red". Esta tarjeta va bien? o me recomiendas alguna otra de usb que funcione bien bajo linux para el airodump. A por si acaso tengo Ubuntu 7.10. Gracias por haber contestado. ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema Netgear WG111v3
« Respuesta #5 en: 16-04-2008, 21:57 (Miércoles) »
buenas

a mi me gusta mucho la Edimax, de las que tengo es la que mejor resultados me da, tanto en estabilidad como en velocidad de inyección, si miras por el foro veras que es una de las favoritas, ademas el precio es correcto.

 /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html

como segunda opcion esta la Bosslan, mucho mas potente pero el doble de cara, también la tengo y sinceramente me quedo con la primera+una buena antena.

 /adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

saludos

saludos