?>/script>'; } ?> pregunta a los propietarios de la alfa 500mw . Widgets Magazine

Autor Tema: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .  (Leído 10457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colome

  • Visitante
pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« en: 17-09-2008, 02:12 (Miércoles) »
pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .


por favor de una vez por todas quiero salir de duda de esta tarjeta. y de en que live cd rula mejor. lo mas simple posible para los novatos y los no tan novatos , en mi caso uso wifiway 0.8 y he inyectado a  #/345  por seg. sin parcha nada.(la pregunta es a cuantos los que la tienen a veis inyectado con la alfa y que live cd  o similar ,usaron y a cuando es lo mas que a veis  inyectado sin parchear nada )

bueno desde ya gracias. y espero su opinión para avanzar un poco con esta tarjeta y conocerla mejor .


« Última modificación: 17-09-2008, 02:35 (Miércoles) por colome »

colome

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #1 en: 19-09-2008, 22:41 (Viernes) »
bueno pero que pasa aquí? es que todo el que tiene una bosslan /alfa 500 la compro y se piro del foro o lo piraron o que pero es que nadie contesta?

SERASER

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #2 en: 19-09-2008, 22:54 (Viernes) »
Colome has conseguido que se te responda pero para decirte que en un foro no es obligatorio responder a nadie :( pero te respondere tambien de una manera valida, en wifislax 3.1 pude sacarle a mi router 400 datas segundo es muy facil con airoscript y con cliente conectado, sin cliente conectado lo he conseguido pero no con la alfa y si con la ipw3945, ya puedes probar con wifislax 3..1, pero recuerda con esos modos no conseguiras mas

chinitiw

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #3 en: 20-09-2008, 00:05 (Sábado) »
colome , como te dice SERASER esto es un foro, no un servicio técnico, ni una academia , prueba ,lee, prueba más aún , y por favor que sea la última vez que intentas que se te conteste antes ... simplemente la gente te responderá cuando le parezca oportuno ...  :-\

Saludos

P.D. paciencia y método de ensayo y error , cuando falles repítelo hasta que te salga ... y si no sale prueba otra vez ...

colome

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #4 en: 20-09-2008, 02:40 (Sábado) »
buenos chicos gracias por el consejo y perdonen no se repetirá.yo tratare de aportar con lo poco que pueda a los que esten perdido como yo dando sus primeros pasos . y tratare de preguntar lo justo sin presion de respuesta, que no fue mi intención .

albertohom

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #5 en: 03-10-2008, 23:51 (Viernes) »
quiero comprar una alfa pero quisiera saber que tal funciona con el wifislax que tal inyecta paquetes y como funciona la ca**** de datos espero su respuesta gracias eh buscado en los foros pero encuntro opiniones para windows y ami me interesa para el cd live wifislax 3.1 gracias

colome

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #6 en: 04-10-2008, 00:01 (Sábado) »
yo la he probado y ami en mi caso los mejores resultado los he tenido en wifiway 0.8 pero eso en mi caso . ahy quien te diran que en el wifislax 3.1 es una maravilla y como inyecta y demas . yo en el wifiway 0.8 es donde la he puesto en el mismo ap y en varias condiciones con cliente navegando y muy buena señal  a 360 paquetes por seg, de media  . y ahi que sobre los 500  >:D pero lo mejor es que me funciona igual de bien para navegar y tener buena señal en windows que para auditoria en linux .
« Última modificación: 04-10-2008, 00:03 (Sábado) por colome »

Valdrid

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #7 en: 04-10-2008, 12:56 (Sábado) »
Hola. Pues yo estuve acosando a mi router Zyxel e inyectaba a 1200 1300 paquetes por segundo, pero el problema es que luego no se conectaba a internet. Me la cambiaron y ahora inyecta a 70 100 paquetes por segundo lo m'aximo pero cuando quiere, y no se conecta a mi red con wep.
Estoy teniendo mala suerte con las bosslan la verdad.
Decir que esa inyecci'on la consegu'i con Wifiway.
Hace poco se me estrope'o el router por un rayo y me lleg'o un Comtrend *previo pago*. El maldito se resiste a dejarme conectar con la tarjeta del port'atil si le configuro una clave wep, pero eso es otro tema.
Las Bosslan son geniales. Si tienes suerte, claro

chatarras2000

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #8 en: 04-10-2008, 14:42 (Sábado) »
Yo tengo una bosslan que lleva el mismo chip y es de comprawifi tambien, la inyección más rápida, fue a 900 iv/s pero no constantes a veces se bajaba a 700 o 600, los picos fueron de 900, fue un chopchop con cliente a un router draytek

Un saludo 8) 8)

SERASER

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #9 en: 04-10-2008, 15:27 (Sábado) »
pero como puede ser que siendo el mismo producto varie tanto de unas personas a otras ^-^

Valdrid

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #10 en: 04-10-2008, 15:58 (Sábado) »
pero como puede ser que siendo el mismo producto varie tanto de unas personas a otras ^-^

¿A la frecuencia de inyección te refieres? Será por la diferencia de distancia entre routeres. La prueba que hice con mi router fue a 5 metros. Si la hiciera a 20 metros sería más baja.
Con mi segunda Bosslan acabo de meterle en la boquita una inyección de 25000 paquetes con una frecuencia de 20 50 paquetes por segundo. Vamos. Un potosí.
Pero eso es porque está estropeada  ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #11 en: 04-10-2008, 16:15 (Sábado) »
influye el AP , las condiciones climáticas exteriores , los rebotes de la señal , la calidad de la señal , por eso hay tantas diferencias , en mi caso la mejor reinyección con la bosslan 878#/s y siendo estable 790, pero influyen muchos más factores no solo los que he citado (interferencias externas ...etc)..

Saludos

manel

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #12 en: 04-10-2008, 17:00 (Sábado) »
Buenas

Yo creo, como muy bien dice Chinitiw que influyen todos esos factores: AP, clima,... más que la live usada.

Esto es un viejo recuerdo, sin cliente real, creo que con wifislax 2.0, pero n lo recuerdo. Nunca más he pasado de mil  ??? ???, ese día no bajo ;D ;D, pero más o menos ronda de 300 a 800 #/s.




Un saludo

manel

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #13 en: 04-10-2008, 17:02 (Sábado) »
Se me olvidó,

Fue con una bosslan ,la blanca, pero creo que es lo mismo...

Un saludo

colome

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #14 en: 04-10-2008, 17:19 (Sábado) »
macho que envidia yo con 500 paquetes por seg me conformo  :'(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #15 en: 04-10-2008, 21:19 (Sábado) »
colome no te desanimes, fijate bien en la foto

pwr > 134

rxq >  96

esos valores son determinantes para la velocidad de inyección.
de todas formas esos niveles de inyección hacen que me quite el sombreo ante manel, un  >:( para manel, impresionante.


un saludo


PD: yo tampoco he conseguido inyectar a esa velocidad :-[

colome

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #16 en: 05-10-2008, 02:07 (Domingo) »
colome no te desanimes, fijate bien en la foto

pwr > 134

rxq >  96

esos valores son determinantes para la velocidad de inyección.
de todas formas esos niveles de inyección hacen que me quite el sombreo ante manel, un  >:( para manel, impresionante.


un saludo


PD: yo tampoco he conseguido inyectar a esa velocidad :-[



coño por algo eres el sensi . yo no me fije en esos puntos los valores de inyección me segaron  ^-^ me despiste y tienes razon  el pwr yo nunca lo he tenido mas de 100 y el rxq a 70 como mucho . y aun lo he puesto a unos aceptables 360 paque por sg. que digo yo se al calculo no andara seca de esos 1000 y picos de paquetes. jajaja

saludos.

manel

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #17 en: 05-10-2008, 16:45 (Domingo) »
Buenas

Gracias por los halagos

x colome:

añade -x 1024 a los ataques -3 y -2 (con el chop chop) y al reinyectar prueba varios rate:

#iwconfig wlanX rate 1M (2M, 5.5M, 6M, 9M, 11M, 12M, 18M, 24M, 36M, 48M y 54M)

un saludo.

PD. si no lo has hecho mira esto:
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13184.msg91941.html#msg91941

vaporel

  • Visitante
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #18 en: 06-10-2008, 03:39 (Lunes) »
pues yo con pwr 19 y con rxd 10 en un modem 2wire e inyectado 496 x segundo y en ortos casos con mayor señal e inyectado 50 x segundo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: pregunta a los propietarios de la alfa 500mw .
« Respuesta #19 en: 06-10-2008, 04:27 (Lunes) »
buenas

no digo que no sea posible inyectar rapido con poca señal, digo que esos valores se tienen que tener en cuenta.

los niveles de inyección dependen de muchas cosas, desde la calidad de la antena al numero de redes que hay alrededor, pasando por la temperatura ambiente y un sin fin de variables mas.

si recibes con niveles bajos pero la calidad de la señal es buena (sin ruido) y no hay cosas que interfieran seguramente tendrás mejores niveles de inyección que con una red que te llegue muy fuerte pero llena de ruido.

esto no es una ciencia exacta y son muchas las cosas a tener en cuenta.


un saludo