?>/script>'; } ?> Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64 Widgets Magazine

Autor Tema: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvionte

  • Visitante
Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« en: 14-02-2012, 21:24 (Martes) »
Buenas a todos los foreros ;D ;D
Estoy un poco loco ya de las tarjetas alfas y windows 7 x64 haber os digo mi problema.
-Adquiri la Alfa 036NH y la instale como dice el manual primero instale los driver actualizdos de la web de alfa y de ralink y despues conecte la tarjeta al puerto usb, cuando pincho el usb windows me la reconoce y voy administrador de tareas y esta habilitada, pero despues me voy al centro de redes esta la conexion inalambrica pero desabilitada le daba activar y nada aparece gris , asi una y otra vez desinstalo todo y vuelvo hacerlo y nada ni instalando como administrador ni nada, crei que la tarjeta estaba mala pero no la probe en un wquipo del trabajo con xp y perfecta, pues al final he cogido hoy y la he descambiado por la 036NHR.
-La 036Nhr blanca la coge windows y me la instala todo correcto me voy al centro de redes y chaz por fin esta habilitada pero al lado del reloj me salen las barritas y me dice que no hay conexiones disponibles  ??? pero esto que es , me bajo los ultimos driver para windows 7 desde la pagina de alfa y nada ni el programa de realtek ni el de windows hace nada ni encuentran redes, estoy pensando en pasarme al xp pero no me gustaria ya que tengo 8 gigas y xp no me detecta ni 4 y encima no funciona el battlefield 3 , alguna idea ,puede ser que sea por el micro que tengo i5 2500k?
Por cierto me recomendais alguna tarjeta que funcione bien won windows 7 para hacer auditorias y usar wifiway y pooderle adaptar un yagui
Un saludo :D

Chumpy

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #1 en: 15-02-2012, 02:09 (Miércoles) »
Una yagui la puesdes conectar a cualquier adaptador que tenga conexión para una antena externa.
El micro no devería tener nada que ver con los problemas con la alfa
Si te sale que no detecta redes... Puede ser que no haya redes?? En otros equipos si detecta redes con una intensidad de señal adecuada?

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #2 en: 15-02-2012, 18:31 (Miércoles) »
Probé en el mismo sitio y un portatil con 36n y encontró mas de 30 redes y en mi pccon Windows 7 la nhy no había forma de echarla andar, la probé con wifiway y si la detectaba y encontró las mismas rredes que con el portátil, ahora probar la 36nhr con una antena que tengo de 12 dbl y os cuento' también probare e una 36n que me han dejado ver si esta funciona con Windows 7. >:(

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #3 en: 15-02-2012, 19:00 (Miércoles) »
Mirad lo que me hace la alfa con windows 7 x64 me dice que no hay conexiones disponibles.



Alguna idea ???
« Última modificación: 15-02-2012, 19:15 (Miércoles) por sanson »

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #4 en: 15-02-2012, 20:03 (Miércoles) »
hasta los huev..... ni con la alfa 36n me hace lo mismo que la 36nhr no encuentra redes es mas esta ni enciende la luz azul, he desistido ya lo voy a formatear y le pondre xp a ver que tal y espero que funcione lo malo es que voy a perder + de 4 gigas , que opinais ???

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #5 en: 15-02-2012, 20:25 (Miércoles) »
No, no formatees desístala el programa de la alfa luego reinicias el ordenador cuando aya reiniciado conectas la alfa te pedirá los drivers entonces metes el cede de la alfa y le picas a buscar los drivers y ya esta

Un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #6 en: 15-02-2012, 20:33 (Miércoles) »
hola

el problema parece que esta en que windows no esta gestionando las conexiones lo esta haciendo el programa que trae la alfa.

desintala todo lo que hayas instalado de la alfa e instala solo los drivers. o busca el gestor de redes que has instalado, parece en la captura que te ha creado un acceso directo, intenta buscar las redes por ahí

saludos

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #7 en: 15-02-2012, 20:48 (Miércoles) »
nada me dice que no hay conexiones disponibles en el windows y el programa de realtek no hace nada parpadea y no hace nada mas no me da opcion a buscar nada , tambien lo he instalado como me han dicho primero conecto el usb windows lo instala correctamente y actualizo controlador bbuscando hasta el cd me lo instala y ahora despues de actualizarlo me sale un simbolo amarillo de exclamacion. A nadie le ha dado problemas las alfas en windows 7 por que no me lo creo , el de la tienda que me lo vendio dice que a el no le ha dado ningun probelma la alfa 36nh que yo adquiri por primera vez pero esa tenia otro problema y es que no me lo habilitaba windows en el centro de redes, estoy por comprarme esta a ver si funciona que os parece
http://www.nilodudes.com/Adaptador-Wifi-Usb-WifiCity-1000mW-con-antena-Wifi-incluida-Anunciado-en-TV-Television-Comprar-Vendo-Oferta-Precio-Articulo-de-Teletienda-Producto-Barato-Venta-nilodudes-Solostocks-Tienda-Online-Ebay-Tienda-en-casa-Directo-a-Casa

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #8 en: 15-02-2012, 21:02 (Miércoles) »
Haver que no te tiene que salir nada de realtek si te sale es porque no lo has desinstálalo bien vuélvelo a mirar y desístala todo lo que tengas de realtek a mi me pasaba lo mismo en windows7 y solo instale los drivers y funciona bien

Y no te pongas nervioso que sino no harás nada tú despacito y bien echo

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #9 en: 15-02-2012, 21:04 (Miércoles) »
ya pero me lo isntala solo, no me da opcion a coger solo los drivers sino el cd cuando lo isntala tambien me instala el de programa de realtek, tambien lo he intentado bajandome los ultimos drivers de la web y nada pero probare de nuevo. Un moment please >:D
Ademas cuendo enchufo la alfa windows lo instala solo y no me pide nada, ati te pidio algo?
« Última modificación: 15-02-2012, 21:06 (Miércoles) por sirvionte »

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #10 en: 15-02-2012, 21:23 (Miércoles) »
Vuelve a desinstalar todo reinicia el ordenador y luego conecta la alfa y si te instala los drivers el solo ya lo tienes

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #11 en: 15-02-2012, 21:25 (Miércoles) »
Mirad acabo de hacer lo que me han dicho enchufo aparato usb y me dice windows que no pudo instalar el dispositivo , me voy al ad. de dispositivos veo que la tarjeta tiene un error le doy boton derecho raton actualizar controlador me voy al cd y me lo isntala y me lo pone en el ad,. de tareas en redes correcto y es cierto no se instala ningun programa de realtek , pero windows no detecta redes mirad la foto de nuevo
http://imageshack.us/photo/my-images/827/sinttulouie.png/
 ^-^

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #12 en: 15-02-2012, 21:32 (Miércoles) »
Bueno eso ya es otra cosa primero tu tienes línea de ADSL y si tienes que router usas

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #13 en: 15-02-2012, 21:38 (Miércoles) »
Un cisco ep3825 que lo tengo como cable modem porque el wifi que trae no me llega a la planta de abajo y lo tengo desactivadoy le tengo conectado otro router que tambien es un punto de acceso aunque no lo tengo asi conceptronic porque tiene 2 antenas puede ser por esto. :-X
« Última modificación: 15-02-2012, 21:40 (Miércoles) por sirvionte »

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #14 en: 15-02-2012, 21:51 (Miércoles) »
Te he preguntado si tienes TU línea de ADSL si la tienes quita todo el tinglado que tienes puesto y haz la prueba directamente con el router que te puso la compañía

Respóndeme a esto

Te he preguntado si tienes TU línea de ADSL

O la señal la cojees del vecino
« Última modificación: 15-02-2012, 22:02 (Miércoles) por sanson »

sirvionte

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #15 en: 15-02-2012, 22:17 (Miércoles) »
No la línea es mía tengo ono 30 megas pero quiero quitarlo por eso me compre la alfa, pero cree que puede influir por que en el pc no instale nada de los routers

chis

  • Visitante
Re: Por Favor ayuda loco con las usb alfas y windows 7 x64
« Respuesta #16 en: 15-02-2012, 22:24 (Miércoles) »
Pues como te he dicho antes quita todo el tinglado que tienes puesto y haz la prueba directamente con el router que te puso la compañía y ya esta