?>/script>'; } ?> Pido opinion sobre usb wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Pido opinion sobre usb wifi  (Leído 4841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solracongas

  • Visitante
Pido opinion sobre usb wifi
« en: 03-05-2010, 22:45 (Lunes) »
Hola buenas abro este post para pedir vuestras opniones y consejos:
-Quiero comprar un usb para estudio de encriptacion mediante wifiway 1.0, estoy pensando en dos opciones y queria que me aconsejaseis. Para mi es condicion indispensable que el usb que compre nada mas conectarlo al live cd de wifiway sea reconocido y no sean necesarios driver ni nada, solo conectarlo y funcionar. Las dos opciones son:

   -Connection n&c  WGUSB-ANT ---------> http://www.connectionnc.com/n&c/gama_wireless.php?ID=5

   -eRize ERZW54-USB03H1W    ----------> http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h1w_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_ralink_antena-p-3797.html


Si me podeis aconsejar cual es mas potente en cuanto a señal y cual tienes mas posibilidades respecto al estudio de encriptacion os lo agradeceria mucho.

Gracias un saludo gente   ;)


corwar

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #1 en: 03-05-2010, 23:58 (Lunes) »
Te diria que la erize. Revisa el foro, porque tienes reviews sobre esto y puede serte de utilidad para elegir, pero creo que la erize podria ser una buena eleccion.

pazienzia

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #2 en: 04-05-2010, 01:21 (Martes) »
Hola.

y cual tienes mas posibilidades respecto al estudio de encriptacion

Pues leyendo esto otro.

Para mi es condicion indispensable que el usb que compre nada mas conectarlo al live cd de wifiway sea reconocido y no sean necesarios driver ni nada, solo conectarlo y funcionar.

Creo que las "posibilidades respecto al estudio de encriptacion " tendrán que ver mas contigo que con la tarjeta.

Y como dice el amigo corwar, las reviews y comparativas están para algo, sobre todo para evitar esto.

salu2 y suerte


solracongas

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #3 en: 04-05-2010, 14:36 (Martes) »
Creo que las "posibilidades respecto al estudio de encriptacion " tendrán que ver mas contigo que con la tarjeta.---> no entiendo el comentario pero bueno, creo q tampoco aporta mucho no?, por favor no presupongas que no he buscado ya por el foro, tal vez simplemente no me queda claro.

Es una pregunta muy concreta y en las reviews que he ojeado no he encontrado si se puede pinchar y trabajar con el usb sin mas tramite. Las reviews que he mirado muestran capturas del wifiway y el interfaz reconocido pero quiero asegurarme.

Otra duda que tengo es si la potencia (800, 500, 200) es lo que determina el alcance de redes.


Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho y sino pues nada, gracias de todas maneras.

pazienzia

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #4 en: 04-05-2010, 15:38 (Martes) »
Hola.

no entiendo el comentario pero bueno, creo q tampoco aporta mucho no?,

Perdona, empecemos de nuevo.

Hola buenas abro este post para pedir vuestras opniones y consejos:
-Quiero comprar un usb para estudio de encriptacion mediante wifiway 1.0, estoy pensando en dos opciones y queria que me aconsejaseis. Para mi es condicion indispensable que el usb que compre nada mas conectarlo al live cd de wifiway sea reconocido y no sean necesarios driver ni nada, solo conectarlo y funcionar. Las dos opciones son:

   -Connection n&c  WGUSB-ANT ---------> http://www.connectionnc.com/n&c/gama_wireless.php?ID=5

   -eRize ERZW54-USB03H1W    ----------> http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb03h1w_adaptador_wireless_ultra_high_power_chipset_ralink_antena-p-3797.html


Si me podeis aconsejar cual es mas potente en cuanto a señal y cual tienes mas posibilidades respecto al estudio de encriptacion os lo agradeceria mucho.

Gracias un saludo gente   ;)




Es una pregunta muy concreta


Muy bien, pues esto es una respuesta muy concreta.

De la primera en el enlace no pone el chipset ni la potencia, por lo tanto ni idea.

De la segunda, con 1000 mW, llegaras muy lejos, y en cuanto a "posibilidades respecto al estudio de encriptacion" si te lees lo que pone en ese mismo enlace ya estará respondida tu pregunta.


Otra duda que tengo es si la potencia (800, 500, 200) es lo que determina el alcance de redes.


Pues mas o menos, si, el alcance de las redes lo determina la potencia, entre otras cosas mas o menos importantes que la potencia.

Espero que las respuestas estén a la altura de las preguntas, y que aporte algo de luz a tus dudas.

Espero que estas respuestas sean dignas de tu lectura.

Salu2 y suerte


solracongas

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #5 en: 04-05-2010, 16:14 (Martes) »
Gracias por las respuestas, muy utiles, me han aclarado bastante. Solo me faltaria saber si se el usb al conectarlo al eqipo con un livecd de wifiway funciona sin mas tramites, concretamente si no necesita drivers especiales o algo. Creo que esto ultimo es lo unico que no me has contestado, si sabes algo y eres tan amable te lo agradeceria mucho


Un saludo y gracias

pazienzia

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #6 en: 04-05-2010, 16:34 (Martes) »
Lo siento, ese detalle se me fue, pero mas siento no tener ese chip en ninguna de mis tarjetas, por lo que no se si sera enchufar y trabajar.

Pero según este comentario de ese enlace (que ya te dijera que lo leyeras)

Información del producto:

Cliente usb wireless USB 802.11g de alta potencia (Hasta 1W) y antena extraible (SMA RP Hembra). Con chipset RaLink RT2500 que permite esnifar e inyectar trafico (Auditoria Wireless). (Para descargar el driver del Chipset pinche este enlace)

Parece ser que para auditoria si vale.

Si me permites un consejo, con el que no pretendo insultar tu infinita bondad hacia este, uno mas entre tantos, busca un poco por el foro, que igual encuentras algo digno de tu capacidad de comprensión y entendimiento.

Espero que la respuesta haiga sido lo suficientemente expresante y de su absoluta entendidura.

Salu2 y suerte


jumavi-75

  • Visitante
Re: Pido opinion sobre usb wifi
« Respuesta #7 en: 04-05-2010, 17:21 (Martes) »
Espero que la respuesta haiga sido lo suficientemente expresante y de su absoluta entendidura.

Muy buena la sintaxis pazienzia ;D ;D


Para solracongas

La erize la enchufas y listo, como veras escribo poco pero es que leo muy mucho, animate y veras
que puede ser realmente muy entretenido.

Si te puedo ayudar con esta tarjeta pregunta y lo que pueda te contesto.

Un Saludo