?>/script>'; } ?> Pequeña aclaración Edimax USB Widgets Magazine

Autor Tema: Pequeña aclaración Edimax USB  (Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaiza24

  • Visitante
Pequeña aclaración Edimax USB
« en: 27-04-2009, 20:36 (Lunes) »
Antes de nada me presento, pq no veo ningún hilo para presentaciones,me llamo Yaiza y soy de Las Palmas, voy a exponer una duda que tengo para ver si alguien me puede ayudar, decir que llevo leyendo desde el sábado para encontrar la solución pero no la veo y quizás es fáci pero ya estoy mareada de tanto leer, al tajo.
Miniportatil NC10 con minipcia atheros y Usb Edimax,uso Wifiway 1.0 desde un pendrive,el AP que tengo es un Netgear, con el adaptador atheros que trae el NC10 todo OK,voy a chipset y selecciono modo monitor,entro en airoscript y lo selecciono, me sale como ath0 luego escaneo las redes,selecciono mi AP,le digo que si en asociar cliente y empiezo el ataque nº 3,inyecta a #/s 600,tb es verdad que el AP está a 1 metro de donde hago las pruebas, y saca mi key WEP sin problemas,mismo proceso con la Edimax,selecciono rausb0 y todo igual que la atheros pero inyecta solo a #/s 1 o 2 y claro no pilla muchos ivs, seguro que hay algo que hago mal con la edimax y por eso no inyecta como es debido, decir tb que la edimax la  compre hace 5 días por las buenas críticas de la gente del foro, si alguién me ayuda con este tema para seguir con las pruebas en mi AP se lo agradecería pq me estoy volviendo loca y no doy con la solución.
Gracias

uNbAs

  • Visitante
Re: Pequeña aclaración Edimax USB
« Respuesta #1 en: 27-04-2009, 20:41 (Lunes) »
Bienvenida al foro

¿Fuerzas los drivers RT73 desde el menu?

La verdad esque la tarjeta Edimax tiene mucho nombre, por el rollo de que fue de las primeritas con conector de antena, externa aunque no se quedaba atras en temas de reinyeccion.

La verdad esque no se me ocurre de que puede ser ....

Has mirado con el netstumbler a ver con cual de las dos tarjetas tienes mejor señal?

SERASER

  • Visitante
Re: Pequeña aclaración Edimax USB
« Respuesta #2 en: 27-04-2009, 20:44 (Lunes) »
dices que pruebas a un metro quizas estas muy cerca

Yaiza24

  • Visitante
Re: Pequeña aclaración Edimax USB
« Respuesta #3 en: 27-04-2009, 21:05 (Lunes) »
Si los drivers los fuerzo,en el menu y selecciono ralink rt73 rausb0, voy a alejarme un poco del AP y sigo mirando, gracias por contestar tan rapido

eldayicara

  • Visitante
Re: Pequeña aclaración Edimax USB
« Respuesta #4 en: 28-04-2009, 15:45 (Martes) »
Mira para que la edimax te inyecte más rápido debes "decírselo" al aireplay, añadiendo -x 600 por ejemplo. Puede que llegue a esa velocidad o no, pero al menos a 500 sí podría llegar.
S2