?>/script>'; } ?> Donde puedo descargar el software de la Thomson SpeedTocuh 121 USB ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Donde puedo descargar el software de la Thomson SpeedTocuh 121 USB ???  (Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumek0

  • Visitante
Hola a todos.No consigo encontrar ninguna web de donde pueda descargar el software que trae la tarjeta en el CD.Un compañero del trabajo me ha dado su tarjetita (ya q cambio de ONO a Timofonika)pero no encontraba el CD.Y como ya planteé en el foro la idea de diseñar una aplicación para ejecutar varios CommView para poder usar diferentes tarjetas. Yo sigo en el diseño en Visual Basic.6 con más fracasos que exitos.Seguro q fallo en una chorrada que paso por alto  :( .
A ver si alguien me puede pasar el software o el enlace de descarga o algo.
Tambien estoy en el diseño de un nuevo modelo de antena,a ver que tal me sale la ñapa .Saludos a todosssssss.

berni69

  • Visitante
Re: Donde puedo descargar el software de la Thomson SpeedTocuh 121 USB ???
« Respuesta #1 en: 11-01-2008, 17:44 (Viernes) »
luego te subo el cd ;)

kumek0

  • Visitante
Re: Donde puedo descargar el software de la Thomson SpeedTocuh 121 USB ???
« Respuesta #2 en: 11-01-2008, 19:44 (Viernes) »
Me ha costado,pero por fin lo encontré ¡ufff! Llevo toda la tarde liado buscando en webs,pero buscaba mal en nuestro mejor amigo "Google".Para cuando busqueis un software determinado ,buscar mejor por la palabra "firmware".
Para los que tambien busqueis el programilla para la Speedtouch os pongo el enlace:
http://www.thomson-broadband.co.uk/codepages/content3.asp?c=7&ProductID=516

berni69

  • Visitante
Re: Donde puedo descargar el software de la Thomson SpeedTocuh 121 USB ???
« Respuesta #3 en: 11-01-2008, 19:59 (Viernes) »
 ;) entonces creo que no hace falta que lo suba