?>/script>'; } ?> Parametros a tener en cuenta Widgets Magazine

Autor Tema: Parametros a tener en cuenta  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybercaleta

  • Visitante
Parametros a tener en cuenta
« en: 09-06-2014, 20:37 (Lunes) »
Bueno foreros tras decantarme por la connection wn150-ant con el chipset ralink 3070 me comentan en la tienda que esta agotada y me recomiendan la netway 150Mbps 3w con antena desmontable de 11 dbi.

Tras leer varios posts me gustaria saber si cualquier adaptador que lleve el mismo chipset se comporta de manera parecida en auditoria y reinyeccion o de que factores depende??

Es verdad que la netway es la segunda marca de connection?

Que parametros hay que tener en cuenta a la hora de comparar 2 tarjetas con el mismo chipset??

En caso de que tardara mucho la connection me decanto por la netway??

Salu2 y gracias por leerme

popeye7

  • Visitante
Re: Parametros a tener en cuenta
« Respuesta #1 en: 09-06-2014, 21:30 (Lunes) »



Citar
Que parametros hay que tener en cuenta a la hora de comparar 2 tarjetas con el mismo chipset??

Estoy mirando en la página oficial de netway para ver la sensibilidad y brilla por su ausencia  ???

http://www.netway.com.es/comprar/productos/redes-y-comunicaciones/tarjetas-de-red-inalambrica/tarjeta-de-red-inal--netway-usb2-0-150mbps-3w-ant--desmontable-11dbi.aspx

Citar
En caso de que tardara mucho la connection me decanto por la netway??

Las opiniones de compañeros del foro afirman que  la connection wn-150 ant es un buen adaptador .


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Parametros a tener en cuenta
« Respuesta #2 en: 09-06-2014, 21:54 (Lunes) »
Hola

Según el titulo.

"Parámetros a tener en cuenta " ¿para que?  Si es para el dimensionamiento de una viga , pues serian

Cargas que va a soportar
El tipo de a pollos que tenga
La flecha
Momento de inercia
Momentos flectores
Etc .

Como ves es un titulo que deja mucho a la imaginación , hay que intentar se mas preciso en los títulos .

Saludos

Torpedo

  • Visitante
Re: Parametros a tener en cuenta
« Respuesta #3 en: 10-06-2014, 06:59 (Martes) »


Citar
Es verdad que la netway es la segunda marca de connection?


Si , es cierto.

Los mejores adaptadores de la marca Connection son los de la serie
 "give me five" , son los que hay que buscar.

cybercaleta

  • Visitante
Re: Parametros a tener en cuenta
« Respuesta #4 en: 16-06-2014, 11:19 (Lunes) »
Buenas foreros al respecto de los parametros a tener en cuenta me referia a que si 2 adaptadores llevan el mismo chipset  (ej: ralink 3070) y como consecuencia los mismos drivers que parametros hay que tener en cuenta para decantarse por uno u otro,,la potencia de salida??,,la sensibilidad de recepcion??,,el tipo de antena??

Imagino que mañana martes 17 me llegara la connection wn150 ant asi que hare pruebas de velocidad en casa y las publicare,,si quereis que haga alguna prueba concreta solo teneis que decirlo.

Me gustaria que me dijerais como empezar por el tema de las auditorias e inyecciones para ir leyendo algo del tema.

Salu2 y gracias por leerme

Torpedo

  • Visitante
Re: Parametros a tener en cuenta
« Respuesta #5 en: 16-06-2014, 11:57 (Lunes) »
Buenas foreros al respecto de los parametros a tener en cuenta me referia a que si 2 adaptadores llevan el mismo chipset  (ej: ralink 3070) y como consecuencia los mismos drivers que parametros hay que tener en cuenta para decantarse por uno u otro,,la potencia de salida??,,la sensibilidad de recepcion??,,el tipo de antena??

Imagino que mañana martes 17 me llegara la connection wn150 ant asi que hare pruebas de velocidad en casa y las publicare,,si quereis que haga alguna prueba concreta solo teneis que decirlo.

Me gustaria que me dijerais como empezar por el tema de las auditorias e inyecciones para ir leyendo algo del tema.

Salu2 y gracias por leerme

La potencia es lo que mas buscan los novatos y los equivocados (que hay muchos)

La potencia de un adaptador es de salida , y no influye practicamente en nada en cuanto

a la calida y el rendimiento de un adaptador (hablamos de adaptadores usb highpower)

La sensibilidad de un adaptador es importante , pero esta se confunde generalmente con la potencia , con asociar el ver mas redes con mas sensibilidad , (gran error) , y el comparar un adaptador con otro por el nivel de señal en un escanner ( eso se puede trucar facilmente)
pensando que el que obtiene "mas" señal es mejor .... pura mitomania  

De que te sirve ver 10 redes mas si en la mayor parte de los casos  serias incapaz de conectarte  ni a una cuarta parte de ellas ?

....... y de esa cuarta parte sobraria la mitad , ya que lo verdaderamente importante  es navegar con minima fluidez , cuando esto no se consigue se suele decir que el adaptador es malo , y no es cierto , hay pocos adaptadores malos  , no se puede pretender conectarse a una red que no es propia  y que vaya de la leche .

Los coches suelen ser casi todos aceptables o buenos , (como los adaptadores), otra cosa es que el conductor sea tambien bueno, y sepa comprender que no se puede conducir a 180
en una carretera bacheada y secundaria , o con mucho trafico   ^-^, si hay que ir a 60 , se va a 60. Y no por ello se le hecha la culpa al coche , la malloria alcanzan buenas velocidades en condiciones optimas , pues con los adaptadores usb lo mismo  ;D

Os han vendido a todos la moto , buscad una buena antena , que es lo realmente importante
Lo que no se puede pretender es entrar invitado a la casa del vecino y saquearle la nevera
y pensar que nunca se va a dar cuenta
« Última modificación: 16-06-2014, 12:04 (Lunes) por Torpedo »