Autor Tema: Nuevo dispositivo usb "Wi-Fire 500 mW, con antena 10 dBi"  (Leído 32480 veces)

Desconectado drvalium

• Moderador Global
  • *
  • Misántropo
Re: Nuevo dispositivo usb "Wi-Fire 500 mW, con antena 10 dBi"
« Respuesta #40 en: 28-01-2008, 22:59 (Lunes) »
buenas

este es tu LED ;)

Me da que tu adaptador es el Alfa (color gris), si es así ¿te importa que use tus capturas para otro tema que hay abierto y que andábamos buscándolas? gracias

saludos

« Última modificación: 29-03-2008, 20:50 (Sábado) por drvalium »

gab1234

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28-01-2008, 23:18 (Lunes) »
claro hombre, usalas para lo que quieras.

Vaya, pero entonces... a ti eso te luce (no tiene aspecto de bombillita)? a mi no
a ver si es que mi alfa va a estar defectuosa...

Sin embargo, lo que me mosquea es que si no fuera bien nunca, pues piensas que esta roto y ya está. Pero es que a mí sí que me conecta, si por ej estoy cerca del router, y sin problema ninguno.
El problema mio es que en routers mas lejanos veo que falla en alcance, es como si estuviera capada, no se, tampoco veo normal que con una alfa de 500mw y una planar de 12dbi bien apuntada no llegue lo que llegaba en otra habitación que hay a 5 metros, + aun cuando a la gente se le cae la baba y habla de km y de dolerte la cabeza.
Es que realmente el rendimiento que obtengo en cuanto a conexion (que repito, es lo que importa, de nada me sirve ver muchas redes si no me deja conectarme a ellas) es sólo ligeramente superior a la integrada del portatil!

Desconectado drvalium

• Moderador Global
  • *
  • Misántropo
« Respuesta #42 en: 29-01-2008, 00:30 (Martes) »
buenas

claro hombre, úsalas para lo que quieras.
las he puesto aquí, míratelo quizás te interese.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,8639.new.html#new

Vaya, pero entonces... a ti eso te luce (no tiene aspecto de bombillita)? a mi no
a ver si es que mi alfa va a estar defectuosa...
los LED ya no son lo que eran, ahora son ultra pequeños. Hay algunos que parecen papel secante.

Sin embargo, lo que me mosquea es que si no fuera bien nunca, pues piensas que esta roto y ya está. Pero es que a mí sí que me conecta, si por ej estoy cerca del router, y sin problema ninguno.
El problema mio es que en routers mas lejanos veo que falla en alcance, es como si estuviera capada, no se, tampoco veo normal que con una alfa de 500mw y una planar de 12dbi bien apuntada no llegue lo que llegaba en otra habitación que hay a 5 metros, + aun cuando a la gente se le cae la baba y habla de km y de dolerte la cabeza.
Es que realmente el rendimiento que obtengo en cuanto a conexion (que repito, es lo que importa, de nada me sirve ver muchas redes si no me deja conectarme a ellas) es sólo ligeramente superior a la integrada del portatil!
Yo no soy electrónico pero hace toda la pinta de que te ha salido mala :'(, yo miraria de cambiarla.

saludos

gab1234

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29-01-2008, 02:40 (Martes) »
pero vamos,... que si que te luce y te parpadea el led de la tuya, no?

Probablemente me acabe comprando otra y así por lo menos a ver si descarto que mi alfa esté mal o no. Pero en cualquier caso agradecería cualquier tipo de comentario (del que la tenga) sobre la wifire esta, que aun la tengo en mente.

Desconectado drvalium

• Moderador Global
  • *
  • Misántropo
« Respuesta #44 en: 29-01-2008, 04:40 (Martes) »
si que parpadea, lastima que te haya salido mal, antes de comprar otra intenta cambiarla, la ley dice que tienes dos años de garantía.

saludos
« Última modificación: 29-03-2008, 20:56 (Sábado) por drvalium »

shakka

• Visitante
« Respuesta #45 en: 29-01-2008, 09:18 (Martes) »
Por qué no pruebas con la senao usb de 200mw, no sirve para auditoria pero va a ver mas redes que la alfa y te dejará conectarte.Tienemas sensibilidad que el realtek.

alfon6

• Visitante
« Respuesta #46 en: 29-01-2008, 18:34 (Martes) »
 :)  Buenas.... Alguien ha probado a inyectar, etc, etc.  con la wi-Fire 500 mw a usarla para auditoria con el wifislax??? Cual me recomentais para auditorias wireless esta o la bosslan 500 mw.

Gracias y saludos a todos.

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09-02-2008, 15:37 (Sábado) »
Yo llevo un tiempo intentando utilizar este bicharraco con un wifilax instalado en una emulacion bajo windows vista. Y la verdad no se lo que hago mal o no doy con el comando correcto. Detecta el aparato pero no se como hacer pera activarlo para iniciar la auditoria.

Alguien me hecha una mano??? Gracias

Cuando pongo en consola lsusb me la detecta como Z-com, Pero cuando hago iwconfig me sale no wireless extensions.
« Última modificación: 09-02-2008, 20:16 (Sábado) por BolKariaN »

Kaiserxoxe

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16-02-2008, 12:23 (Sábado) »
YO tengo una Wi-Fire 500mW y la verdad es que en windows va como un avion me coge muchisimas mas redes que mis otros dispositivos wireless q tenia, ademas consigue conectar hasta con redes que tienen baja señal.
Todavia no he probado la distancia a la q me puedo conectar hasta mi router cuando lohaga ya os comentare.
Es decir bajo windows es un cañon, el problema viene cuando lo quieres utilizar para auditoria, el aparato trae un chipset Zydas ZD1211B, y no hay manera alguna de hacer que el linux me la reconozca he probado el wifislax 3.1, el wifiway 0.8 0.6 0.4 y el Backtrack 3.
He probado a meter diferentes drivers para ellos de los q aparecen por el foro pero nada no sale cuando le hago un iwconfig, sin embargo con un lsusb si q aparece el dispositivo conectado.
Llegue a la conclusion que no es compatible con linux aun, aunque como soy un novato en el tema de linux quizas hago algo mal, si alguien la ha conseguido hacer funcionar agradeceria que me guiaran un poco.
Saludos

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #49 en: 17-02-2008, 22:20 (Domingo) »
Yo estoy igual, el que inicio esta rama decia que habia conseguido hacerla funcionar en wifilax y que era un cañon. Confie en el y compre la antena, pues todavia estoy tengo la esperanza  que este señor diga como lo ha hecho para que este bicharraco funcione bajo linux. :'(

Si consiguies alguna avance deja paso a paso por aqui que yo hare lo mismo.

Un saludo

YO tengo una Wi-Fire 500mW y la verdad es que en windows va como un avion me coge muchisimas mas redes que mis otros dispositivos wireless q tenia, ademas consigue conectar hasta con redes que tienen baja señal.
Todavia no he probado la distancia a la q me puedo conectar hasta mi router cuando lohaga ya os comentare.
Es decir bajo windows es un cañon, el problema viene cuando lo quieres utilizar para auditoria, el aparato trae un chipset Zydas ZD1211B, y no hay manera alguna de hacer que el linux me la reconozca he probado el wifislax 3.1, el wifiway 0.8 0.6 0.4 y el Backtrack 3.
He probado a meter diferentes drivers para ellos de los q aparecen por el foro pero nada no sale cuando le hago un iwconfig, sin embargo con un lsusb si q aparece el dispositivo conectado.
Llegue a la conclusion que no es compatible con linux aun, aunque como soy un novato en el tema de linux quizas hago algo mal, si alguien la ha conseguido hacer funcionar agradeceria que me guiaran un poco.
Saludos

Desconectado drvalium

• Moderador Global
  • *
  • Misántropo
« Respuesta #50 en: 17-02-2008, 23:33 (Domingo) »
Hola. Yo lo he probado. LLeva el chip zydas y si es compatible con linux. Un cañon!

todabia esperamos que nos digas como. gracias

saludos

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #51 en: 19-02-2008, 00:24 (Martes) »
Hace ya unas semanas le envie un correo pidiendole asesoramiento sobre la localizacion del controlador que el utilizaba y todavia no me ha contestado. ???

Estoy tiene mala pinta. Tendremos ques esperar a que uno de los grandes de esto nos ilumine. :-\

tallyx

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07-03-2008, 14:24 (Viernes) »
No se... yo también he tenido problemas con la Alfa como los que comentas y se solucionó cambiándola por otra, parece ser que había petado.

Tengo la teoría de que con tanta potencia hay algo que se quema o que falla, has mirado a ver si se calienta? la mía cuando pasó a mejor vida (el led encendía sólo de vez en cuando, a veces conectaba y otras no...) ya no se calentaba nada, lo cual parece ser mala señal.

mr.tabucchi

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08-03-2008, 04:36 (Sábado) »
Hola a todos! estoy fuera de casa, cuando llegue os digo como hacer funcionar el wi-fire en linux.
Saludos a todos.

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11-03-2008, 09:46 (Martes) »
Hola a todos! estoy fuera de casa, cuando llegue os digo como hacer funcionar el wi-fire en linux.
Saludos a todos.

Bien. Esperaremos tu respuesta. :-'

sskubi2

• Visitante
« Respuesta #55 en: 11-03-2008, 13:02 (Martes) »
yo creo que con la pregunta del jefe ya ta todo dicho, si no lleva conector para antena no se le puede sacar mas partido a no ser que se le haga alguna modificación, pero vamos que yo personalmente la descarto para mi equipo.

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #56 en: 13-03-2008, 22:17 (Jueves) »
Parecere impaciente pero.. es verdad que lo estoy. :o
D. Hollywood en cuento puedas deja por aqui algo, no te hagas derrogar.

Un saludo

tantarante

• Visitante
« Respuesta #57 en: 16-03-2008, 21:56 (Domingo) »
¿alguien lo ha probado a conectar a su propia red?
en las que son libres, hasta con poca señal conecta, pero a la mia propia, ni poniendole la clave se puede conectar. ???

a ver si viene ese buen doctor y nos explica como lo ha hecho

salu2

jethrov

• Visitante
« Respuesta #58 en: 25-03-2008, 21:28 (Martes) »
pues.. hoy me llego un ejemplar.. pero parece que funciona igual que mi viejo zaapa 108mbps de 100mw a base de atheros.(por supuesto con una antena direccional zaapa con un metro de cable coaxial)

pero todavia no estoy segurisimo, no he comparado con el stumbler.

pero una cosa seguro.. en el windows, encuentra las mismas apps, con las mismas potencias.  :( :-[

actualizacion--->

pues he comparado con mi vieja tarjeta zaapa de 100mw con una antena direccional, y resulta que la tarjeta vieja, capta algo mejor.  supongo que es defectuoso, porque buscando en internet no encontre quejas sobre la tarjeta.
[img=http://img147.imageshack.us/img147/9017/dibujoqk8.th.jpg]

porcierto.. el wifislax no reconoce al wi-fire. podria ser la incompatibilidad de mi hardware con linux? cuando hago iwconfig, me dice esto

l0,eth0 - no wireless extensions.
« Última modificación: 25-03-2008, 23:27 (Martes) por jethrov »

BolKariaN

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28-03-2008, 01:01 (Viernes) »
Al parecer no es que sea incompatible, hay un señor de por aqui ( D. Hollywood )que dice que la tiene configurada bajo wifilax 3.1. y todavia estamos esperando que nos desvele como lo ha hecho pero nada de nada. Pero bueno ya veremos si este hombre tiene tiempo y cumple con su palabra.