?>/script>'; } ?> Adaptador de empresa Wifi-Sky.es chipset Ralink 3070 3000mW con antena para 11db Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador de empresa Wifi-Sky.es chipset Ralink 3070 3000mW con antena para 11db  (Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmmbcn

  • Visitante
He visto en la tienda: Adaptador de la empresa Wifi-Sky.es chipset Ralink 3070 3000mW con antena incorporada todo para 11db.

Alguien sabe si es compatible con wifiway en modo monitor para inyectar / craquear. En la caja pone que es compatible con windows 7 e inferiores, Linux i Mac.
Creo que wifiway tendra el driver ya incorporado, pero antes de meter la pata quiero asegurarme. El precio es de 39 € iva incluido!. Pienso que de precio esta bien, no?

Hasta ahora disponia de Wisacom WS-HP800 con el chipset Realtec 8187L que me funcionaba pero necesito mas potencia.

Gracias de antemano.

orion999

  • Visitante
He visto en la tienda: Adaptador de la empresa Wifi-Sky.es chipset Ralink 3070 3000mW con antena incorporada todo para 11db.

Alguien sabe si es compatible con wifiway en modo monitor para inyectar / craquear. En la caja pone que es compatible con windows 7 e inferiores, Linux i Mac.
Creo que wifiway tendra el driver ya incorporado, pero antes de meter la pata quiero asegurarme. El precio es de 39 € iva incluido!. Pienso que de precio esta bien, no?

Hasta ahora disponia de Wisacom WS-HP800 con el chipset Realtec 8187L que me funcionaba pero necesito mas potencia.

Gracias de antemano.

Ese chipset (ralink 3070) funciona perfectamente en wifiway.

precio desorbitado , no es ni mucho menos de lo mejor.

mas potencia para que

mmmbcn

  • Visitante
Buenas tardes orion-999.,

Vivo en una casa muy grande y dos de los ordenadores que estan conectados en red estan demasiado alejados del ruter, de modo que a menudo tienen problemas de conecxion wifi. El ordenador principal esta conectado al ruter con cable, entre la antena del ruter (pequeñita que no me atrevo a cambiarla, por no romper el ruter) y los demas ordenadores hay unas paredes gruesas que impiden recibir la señal con la antena antes indicada. Este es motivo fundamental que me ha hecho pensar en cambiarlo, el otro, es que me gusta estar al dia de todas las tecnicas informaticas y asi voy aprendiendo. El paquete Wifiway 1.0 fue mi inicio en aprender soble este tema tan apasionante de seguridad wireless.

Gracias por la ayuda orion-999.

mmmbcn

  • Visitante
Me comentas que "no es ni mucho menos de lo mejor".

Cual piensas que seria mejor para mi caso con las premisas que ya te he indicado al principio?

Gracias de nuevo por anticipado.

orion999

  • Visitante
Buenas tardes orion-999.,

Vivo en una casa muy grande y dos de los ordenadores que estan conectados en red estan demasiado alejados del ruter, de modo que a menudo tienen problemas de conecxion wifi. El ordenador principal esta conectado al ruter con cable, entre la antena del ruter (pequeñita que no me atrevo a cambiarla, por no romper el ruter) y los demas ordenadores hay unas paredes gruesas que impiden recibir la señal con la antena antes indicada. Este es motivo fundamental que me ha hecho pensar en cambiarlo, el otro, es que me gusta estar al dia de todas las tecnicas informaticas y asi voy aprendiendo. El paquete Wifiway 1.0 fue mi inicio en aprender soble este tema tan apasionante de seguridad wireless.

Gracias por la ayuda orion-999.

Siempre pensamos en cambiar el adaptador cuando suceden casos similares al tuyo , y no nos damos cuenta de que un adaptador
por bueno que sea , no hace milagros , y si la señal ya sufre una atenuación grande debido a esos muros ancho de los que hablas....

Mejorarás la recepción de la señal comprando un adaptador de mejor calidad o incorporándole una antena de mas ganancia , pero
creo que la solución mas lógica en estos casos seria mejorar la señal del punto emisor bien amplificando la señal del mismo ,
o bien "acercando" esa señal emisora incorporando otro router repetidor de señal o neutro, y si te sobra pasta

mejorar punto emisor y receptores , y ya te sales del cuadro

Pero vamos , teniendo ya comprado un adaptador , yo emplearia el dinero me mejorar la señal del punto de acceso , bien amplificando , o bien acercando la señal a esos dos ordenadores con un repetidor
« Última modificación: 19-01-2012, 21:14 (Jueves) por orion-999 »

orion999

  • Visitante
Me comentas que "no es ni mucho menos de lo mejor".

Cual piensas que seria mejor para mi caso con las premisas que ya te he indicado al principio?

Gracias de nuevo por anticipado.

Últimamente en este foro hablamos de los productos ubiquiti como referencia en calidad/precio

los dos modelos de esa marca , wifistation ext y wifistation planar 6dbi , son buenos

mmmbcn

  • Visitante
Bien, voy a enterarme que son y donde poder adquirirlo/s para tomar la mejor solucion, tambien me enterare de los repetidores a ver como ira este tema.

Gracia.