?>/script>'; } ?> no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless Widgets Magazine

Autor Tema: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barral2

  • Visitante
no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« en: 22-02-2008, 18:15 (Viernes) »
Pues eso que no está la alfa solo esta la bosslan pero es más cara que la alfa.

Un saludo.

indio99

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #1 en: 22-02-2008, 18:32 (Viernes) »
la bosslan es la alfa, y la alfa es la bosslan, siendo de 500mw

por el precio, no se a cuanto la has visto en otros sitios

si has leido un precio en el foro, no le eches cuenta, ya que puede ser engañoso, o estar desactualizado, debes saber que los precios en el mercado unas veces suben y otras bajan

enlace a la alfa

si és ésta a la que te refieres, puedo decirte de que yo la compré hace tiempo en la misma tienda, por 80€, así que el precio del enlace no está más alto del que yo la compré

saludos

pikis06

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #2 en: 26-02-2008, 11:43 (Martes) »
Olvidate de comprar la Alfa en comprawifi, no la tienen.

gscabi

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #3 en: 26-02-2008, 15:29 (Martes) »
Olvidate de comprar la Alfa en comprawifi, no la tienen.

Si la alfa es la misma que la bosslan...

barral2

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #4 en: 27-02-2008, 11:11 (Miércoles) »
La alfa vale más barata que la bosslan en comprawifi pero tengo que pagar los portes, mi pregunta era si se podia conseguir la alfa en seguridad wireless.
http://www./usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

merkadillo

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #5 en: 27-02-2008, 19:11 (Miércoles) »
Hola, uno mas que se apunta a por esta tarjeta.

Después de un año con una zydas usb con conector rp-sma y diferentes antenas omni interiores he decidido subir un escalón y tambien estoy entre la alfa y la bosslan de 500 mw.

Os propongo que el que la consiga antes que deje aqui el post para asesorar al resto.

Me imagino que al igual que vosotros hemos leido y releido los diferentes post que hay sobre estas dos tarjetas y pese a la mejor ventilacion de la bossland ( la blanca ) que es unos 10-12€ mas cara, alguien sabe de alguna otra diferencia?

Recuerdo algún post de una remesa que se colgaban.... que si estaban mal de fábrica... etc, no se si será verda, el que lo haya sufrido igual se estará acordando de mi familia.

Ahora veo un nuevo post:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9836.0.html

Para comparar la edimax con la bosslan (Alfa blanca) , hombre doy por hecho que la bosslan saldrá ganadora, al menos por la potencia y el precio lo justificaría, pero bueno, esperemos a esas pruebas y para nosotros posibles adquisidores de esta joyita veremos esos resultados, a ver como sale del laboratirio de chinitiw ( se ha presentado voluntario para estas pruebas ).


De verdad buen rollo a este foro, la peña que le alimenta, esos admins y a todos nosotros ( me incluyo el 1º ) que de vez en cuando nos asomamos y dedicamos al menos 10 min. en escribir algo aqui.








merkadillo

  • Visitante
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #6 en: 27-02-2008, 22:54 (Miércoles) »
Hola Zaircon, un empujoncito, no me hace falta mas para ir a pedirla.

La has probado bajo win xp o vista, parece que la gente se queja que no es muy estable en xp, que si con tres rayitas ( conexión wifi propia de xp ) no se conecta, que si pilla bastantes redes pero no se conecta, en fin cuentanos, cuentanos.

Gracias.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: no esta la ALFA en la tienda online de seguridad wireless
« Respuesta #7 en: 29-02-2008, 22:20 (Viernes) »
la blanca es la que yo probe para pruebas de auditoria